Jump to content

child


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7154182625_54ce137944_b.jpg

CHILD AND EMPUSA por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Quien vigila ha quien,el fondo es mi hijo que vigilaba a la empusa que a la vez me vigilaba ami,para cambiar un poco.

Se la puso en el brazo con sus pulseras y los afote,

A ver si gusta.

2SALU2.

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena la idea y su ejecución. Se ve mucho mejor en flickr, por cierto. Ya por pedir, hubiera buscado la simetría con la cara de tu hijo, siendo la empusa el eje. Bonitos colores y nitidez ajustada. Con secretario ya se puede, que suerte.

Enhorabuena a los dos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea muy original y una composicion fantastica por la simetria de la foto y esa doble mirada que converge al espectador, gran disparo.

Muy buena toma, me gusta bastante.

 

Saludos

Pues muy buena la idea y su ejecución. Se ve mucho mejor en flickr, por cierto. Ya por pedir, hubiera buscado la simetría con la cara de tu hijo, siendo la empusa el eje. Bonitos colores y nitidez ajustada. Con secretario ya se puede, que suerte.

Enhorabuena a los dos.

 

Gotzon.

 

 

Ya intente sacarla simétrica pero esta en la papelera,jeje

Gracias por vuestros comentarios a tod@s.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea es muy original, el unico pero para mi es la pulsera que distrae un poco.

 

PD: el comentario que te hago en el otro foro acerca del Copyright © es un poco de cachondeo, ya que el compañero Xavier Gutierrez siempre esta dando la brasa y tocando... en fin, que no iba por ti.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea es muy original, el unico pero para mi es la pulsera que distrae un poco.

 

PD: el comentario que te hago en el otro foro acerca del Copyright © es un poco de cachondeo, ya que el compañero Xavier Gutierrez siempre esta dando la brasa y tocando... en fin, que no iba por ti.

 

Saludos

No te preocupes Ruben yo tambien me rio con vosotros,jeje

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...