OVITEJBO Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) CHILD AND EMPUSA por OVITEJBO, en Flickr Quien vigila ha quien,el fondo es mi hijo que vigilaba a la empusa que a la vez me vigilaba ami,para cambiar un poco. Se la puso en el brazo con sus pulseras y los afote, A ver si gusta. 2SALU2. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash Editado 7 de Mayo de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Una idea muy original y una composicion fantastica por la simetria de la foto y esa doble mirada que converge al espectador, gran disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buena toma, me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Pues muy buena la idea y su ejecución. Se ve mucho mejor en flickr, por cierto. Ya por pedir, hubiera buscado la simetría con la cara de tu hijo, siendo la empusa el eje. Bonitos colores y nitidez ajustada. Con secretario ya se puede, que suerte. Enhorabuena a los dos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Una idea muy original y una composicion fantastica por la simetria de la foto y esa doble mirada que converge al espectador, gran disparo. Muy buena toma, me gusta bastante. Saludos Pues muy buena la idea y su ejecución. Se ve mucho mejor en flickr, por cierto. Ya por pedir, hubiera buscado la simetría con la cara de tu hijo, siendo la empusa el eje. Bonitos colores y nitidez ajustada. Con secretario ya se puede, que suerte. Enhorabuena a los dos. Gotzon. Ya intente sacarla simétrica pero esta en la papelera,jeje Gracias por vuestros comentarios a tod@s. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues la idea es muy original, el unico pero para mi es la pulsera que distrae un poco. PD: el comentario que te hago en el otro foro acerca del Copyright © es un poco de cachondeo, ya que el compañero Xavier Gutierrez siempre esta dando la brasa y tocando... en fin, que no iba por ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues la idea es muy original, el unico pero para mi es la pulsera que distrae un poco. PD: el comentario que te hago en el otro foro acerca del Copyright © es un poco de cachondeo, ya que el compañero Xavier Gutierrez siempre esta dando la brasa y tocando... en fin, que no iba por ti. Saludos No te preocupes Ruben yo tambien me rio con vosotros,jeje 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas