Jump to content

child

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7154182625_54ce137944_b.jpg

CHILD AND EMPUSA por OVITEJBO, en Flickr

Quien vigila ha quien,el fondo es mi hijo que vigilaba a la empusa que a la vez me vigilaba ami,para cambiar un poco.

Se la puso en el brazo con sus pulseras y los afote,

A ver si gusta.

2SALU2.

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena la idea y su ejecución. Se ve mucho mejor en flickr, por cierto. Ya por pedir, hubiera buscado la simetría con la cara de tu hijo, siendo la empusa el eje. Bonitos colores y nitidez ajustada. Con secretario ya se puede, que suerte.

Enhorabuena a los dos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Una idea muy original y una composicion fantastica por la simetria de la foto y esa doble mirada que converge al espectador, gran disparo.

Muy buena toma, me gusta bastante.

Saludos

Pues muy buena la idea y su ejecución. Se ve mucho mejor en flickr, por cierto. Ya por pedir, hubiera buscado la simetría con la cara de tu hijo, siendo la empusa el eje. Bonitos colores y nitidez ajustada. Con secretario ya se puede, que suerte.

Enhorabuena a los dos.

Gotzon.

Ya intente sacarla simétrica pero esta en la papelera,jeje

Gracias por vuestros comentarios a tod@s.

2salu2.

Enlace al comentario

Pues la idea es muy original, el unico pero para mi es la pulsera que distrae un poco.

PD: el comentario que te hago en el otro foro acerca del Copyright © es un poco de cachondeo, ya que el compañero Xavier Gutierrez siempre esta dando la brasa y tocando... en fin, que no iba por ti.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la idea es muy original, el unico pero para mi es la pulsera que distrae un poco.

PD: el comentario que te hago en el otro foro acerca del Copyright © es un poco de cachondeo, ya que el compañero Xavier Gutierrez siempre esta dando la brasa y tocando... en fin, que no iba por ti.

Saludos

No te preocupes Ruben yo tambien me rio con vosotros,jeje

2salu2.

Enlace al comentario