Jump to content

hoja

octavio7412
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, pero te matizaria un par de cosas, yo veo algo de ruido general y no la veo nitida del todo (alomejor es mi ordenador). Sencilla pero me gusta

Un saludooo

Yo discrepo con tu opinión

En mi ordenador se ve con bastante nitidez,por cierto le das un bokeh fantástico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer plano de la hoja si la veo bien enfocada y nítida, lo que supongo que comentan que se ve menos nitido es la parte mas cercana al tallo. Supongo que por la PDC tan corta tienes en esa toma. Creo que con un paso de diafragama más cerrado habria quedado la hoja nitida al completo, lo que no se es si te habrias pasado y lo mismo hubiera quedado demasiada parte de la foto enfocada, tampoco soy ningun experto del tema :D

A seguir probandoooo

Editado por Chitohut
Enlace al comentario

Yo creo que le falta algo de luz.

El ruido se nota sobre todo en la parte gris.

Si querés más nitidez, hacé la prueba de cerrar el diafragma un poco (vas a ganar profundidad de campo), poné los isos a 100 (o al mínimo que de tu máquina), y compensá todo eso con mayor exposición, total tenés trípode.

Mostranos qué tal.

Enlace al comentario

Yo creo que le falta algo de luz.

El ruido se nota sobre todo en la parte gris.

Si querés más nitidez, hacé la prueba de cerrar el diafragma un poco (vas a ganar profundidad de campo), poné los isos a 100 (o al mínimo que de tu máquina), y compensá todo eso con mayor exposición, total tenés trípode.

Mostranos qué tal.

Gracias Dogo Argento, tomare mucho en cuenta tu opinión sacare otras y las subiré a ver que tal

saludos

Enlace al comentario