villorejo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Una foto espléndida. Los reflejos en la arena mojada del primer término dan una gran sensación de profundidad, podrían ser tema para otra fotografía centrada solamente en ellos. También intentaría recuperar algo de detalle en las zonas más oscuras. Pero lo dicho: una gran foto (que casi me pierdo, veo que la colgaste el día 8 y la he visto hoy) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Yo también me sumo a la opinión de los compañeros. Me encanta la nitidez de la arena y los reflejos de las nubes en el agua de la arena. Las dos personas muy bien situadas. Un encuadre precioso. Muy buena toma compañero! Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Excelente toma y procesado, unos contrastes sublimes sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 (editado) También intentaría recuperar algo de detalle en las zonas más oscuras. Con el gran contraste que había en sol y sombra había que tomar una decisión, y fue optar por las siluetas que particularmente me gustan mucho y tengo un montón de fotos con ellas. Me alegro de que te guste, Gracias Villorejo. un saludo; Editado 15 de Mayo de 2012 por Darkmatter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 (editado) Yo también me sumo a la opinión de los compañeros. Me encanta la nitidez de la arena y los reflejos de las nubes en el agua de la arena. Las dos personas muy bien situadas. Un encuadre precioso. Muy buena toma compañero! Felicidades. Saludos. Me alegro mucho de que te guste, gracias Capitulino. Un saludo; Editado 15 de Mayo de 2012 por Darkmatter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Excelente toma y procesado, unos contrastes sublimes sin duda. Saludos. En efecto, el fuerte contraste era el asunto fundamental de la foto. Me alegro de que te guste, gracias echassi. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hhosoya Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Estupenda imagen, enhorabuena. El encuadre es precioso, todo muy equilibrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Puies la veo muy buena,me gusta mucho.Uno retoquillos de luces como ya te han indicado...pero está igualmente cojonuda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Estupenda imagen, enhorabuena. El encuadre es precioso, todo muy equilibrado. Saludos. Me alegro de que te guste. Muchas gracias hhosoya. Puies la veo muy buena,me gusta mucho.Uno retoquillos de luces como ya te han indicado...pero está igualmente cojonuda.Un saludo Me gusta ese adjetivo. Muchas gracias por comentar roqberd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buena foto. Siempre que voy al norte busco las playas, la marea y el atardecer las hace especiales y eso por el mediterráneo se hecha en falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas