Jump to content

Recuerdo del mar

Darkmatter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué buena Darkmatter! Me encanta, felicidades. Si tuviera que buscarle alguna pega a una foto preciosa y muy bien tratada sería intentar recuperar textura en la parte izquierda del cielo, justo debajo las nubes oscuras, que parece un poco alta de luces, y quizás algún puntito del suelo. Aunque, lo repito, es una foto que encuentro muy evocadora e interesante.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para verla, mejor en flickr, gran captura, con las personas perdiendo protagonismo ante una inmensidad a 12mm.

Estoy con rogercv, intentaría en lo posible recuperar texturas, me atraen esos negros profundos y los fuertes contrastes, sobre todo en las figuras, pero un poco menos de contraste. Sé de lo difícil de estas capturas.

Enlace al comentario

Para verla, mejor en flickr, gran captura, con las personas perdiendo protagonismo ante una inmensidad a 12mm.

Estoy con rogercv, intentaría en lo posible recuperar texturas, me atraen esos negros profundos y los fuertes contrastes, sobre todo en las figuras, pero un poco menos de contraste. Sé de lo difícil de estas capturas.

Suscribo.

Enlace al comentario

Qué buena Darkmatter! Me encanta, felicidades. Si tuviera que buscarle alguna pega a una foto preciosa y muy bien tratada sería intentar recuperar textura en la parte izquierda del cielo, justo debajo las nubes oscuras, que parece un poco alta de luces, y quizás algún puntito del suelo. Aunque, lo repito, es una foto que encuentro muy evocadora e interesante.

Un saludo!

Hola rogercv, me alegro de que te guste. En efecto hay una parte del cielo un poco pasada de luz, allí estaba el sol que no se terminaba de esconder tras las nubes, La información que tiene esa zona no da más de sí, para arreglarlo tendré que recurrir a clonar que es algo que siempre intento evitar.

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo;

Enlace al comentario

como me gustan esas texturas, genial. Las 2 personas muy bien situadas en el encuadre, seguro como te han comentado, las altas luces que se ven a la izq arriba, de todos modos esta fantastica.

Saludos compañero!

Hola Javilero, me alegro de que te guste. Las altas luces son el sol que por mucho que esperé no le dió la gana de esconderse un poco más :mad: .

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

Hola mruiz, me alegro de que te guste.

Ya sabes, el eterno problema del rango dinámico.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo;

Enlace al comentario