adryc Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Bueno llevo tiempo mirando este foro, y ya me he decidido a registrarme, tengo una nikon d3100 y es mi primera cámara réflex, con ella quiero meterme de lleno en este mundo, aprender todo lo posible, y disfrutar de este arte, me encanta fotografiar en la naturaleza, las fotos en ciudad y quiero aprender muchísimo de retrato, este foro sera mi gran vía para mi cometido autodidacta, muchas gracias y un abrazo fuerte a todos desde un pueblecito de la mancha (chinchilla de monte aragon) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 bienvenido y a disfrutar y a aprender un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 un saludo, aqui todoos aprendemos algo cada dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 poquito a poco se van consiguiendo buenos resultados....me alegra que un manchego me salude desde mi tierra... ánimo con esa reflex! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido y saludos de otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas