Jump to content

Más sobre Calatrava...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Arquitectura o provocación..., sus formas son tremendamente arrolladoras.

Espero que os guste el tratamiento en B&N.

Saludos.

2694365658_18ce3d41fc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ó arquitectura-espectáculo?, la obra de Calatrava no me convence cuando la vivo a escala real, pero está claro que fotogénica es, tu foto está genial.

Gracias, por tu comentario...y coincido contigo que a escala real alguna de sus obras son un espectáculo, producto del sofware de cálculo de elementos finitos...hoy en dia todo es posible en matematica (teórica) y en ejecución de un proyecto. A mi personalmente me gusta la arquitectura de Eisenman, y si me apuras un poco (algo mas actual) Richard Rogers...

Pero la fotogenia manda... :lol:

un saludo

k.

Enlace al comentario

Hombre, yo de arquitectura no entiendo mcho, pero lo que es la foto es genial!

Pues muchas gracias hombre..., te agradezco el comentario.

un abrazo.

Enlace al comentario

la foto me parece muy buena K.

lo de la arquitectura de esta persona me parece 'sinvergonzonería' pura y dura...

pero estamos en en un foro de fotografía y una vez más haces de la abstracción de las formas construidas por esta persona grandes paisajes personales...

un abrazo

h

Enlace al comentario

la foto me parece muy buena K.

lo de la arquitectura de esta persona me parece 'sinvergonzonería' pura y dura...

pero estamos en en un foro de fotografía y una vez más haces de la abstracción de las formas construidas por esta persona grandes paisajes personales...

un abrazo

h

Gracias hector, valoro tus comentarios..., en cuanto a la obra de calatrava...solo me gustan sus puentes, es lo que más se aproxima a la ingenieria, que es mi campo.

un saludo

k.

Enlace al comentario

me gusta la foto y el tratamiento

saludos. lani

Muchas gracias Iani.

un saludo.

Enlace al comentario

Estimado karlos,me encanta tu trabajo,tienes un punto de vista muy impactante en este tipo de fotografias,enhorabuena y sigue deleitandonos con esos vistas imposibles de "ELEMENTOS FINITOS..."

saludos...

Gracias David, me gusta que te hayas quedado con este "mi punto de vista"..., para mi el encuadre es definitorio, para dar pesonalidad a tu fotografia..., es el único arma que tenemos para transmitir.

un saludo amigo.

Enlace al comentario

Hola K. me gusta el tratamiento y el resultado. En cuanto a si es arquitectura o provocación, yo me quedo con que es una fuente inagotable para realizar fotografías con distintos procesados, encuadres y composiciones. Gracias por compartir tu mirada con nosotros dando sentido a esas formas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola K. me gusta el tratamiento y el resultado. En cuanto a si es arquitectura o provocación, yo me quedo con que es una fuente inagotable para realizar fotografías con distintos procesados, encuadres y composiciones. Gracias por compartir tu mirada con nosotros dando sentido a esas formas.

Un beso

Mar

Cuanta razón tienes Mar, es un autentico filón..., sobre todo para practicar con el B&N..., sus estructuras de hormigón blanco dan mucho juego.

Un abrazo artista.

Enlace al comentario