dhael Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola amigos! Quiero contarles que la semana pasada me compre la mochila Lowepro Flipside 200 y hoy me llegó. La verdad es que estoy encantado, la seguridad que brinda al tener el cierre en la espalda, la calidad de los materiales y de confección y el espacio para guardar el equipo (como decia la propaganda del Clio "Chico por fuera, grande por dentro) Entra todo lo que tengo En el espacio princial: Nikon D3000 con el 18-55 montado, Nikkor 55-200, Nikkor 50mm 1.8D, Flash Nissin Di622 ...Y todavia me queda un espacio para otro objetivo pequeño como podria ser un 35mm o unos tubos de extención. En el bolsillo interno: Disparador remoto, Radiodisparador PT-04 (emisor y receptor), Base del flash, Filtro polarizador en su caja, Pera de limpieza. Y en el bolsillo externo Bateria extra, Pilas extras para flash y control remoto. Y sobra espacio para 2 memorias, lapiceras y demas cosas personales Más el bosillo ocultable para transportar el trípode En fin una mochila muy segura, discreta de tamaño y cómoda para llevar lo que uno vaya a necesitar en una salida o tener todo el equipo ordenado en casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Es una buena mochila, a mi se me quedo pequeña porque me cogí la d300 y con el grip la deformaba, pero es ideal y muy segura, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas