Jump to content

Lowepro Flipside 200

dhael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Quiero contarles que la semana pasada me compre la mochila Lowepro Flipside 200 y hoy me llegó.

La verdad es que estoy encantado, la seguridad que brinda al tener el cierre en la espalda, la calidad de los materiales y de confección y el espacio para guardar el equipo (como decia la propaganda del Clio "Chico por fuera, grande por dentro)

Entra todo lo que tengo

En el espacio princial:

Nikon D3000 con el 18-55 montado, Nikkor 55-200, Nikkor 50mm 1.8D, Flash Nissin Di622 ...Y todavia me queda un espacio para otro objetivo pequeño como podria ser un 35mm o unos tubos de extención.

En el bolsillo interno:

Disparador remoto, Radiodisparador PT-04 (emisor y receptor), Base del flash, Filtro polarizador en su caja, Pera de limpieza.

Y en el bolsillo externo

Bateria extra, Pilas extras para flash y control remoto. Y sobra espacio para 2 memorias, lapiceras y demas cosas personales

Más el bosillo ocultable para transportar el trípode

post-52372-0-99215700-1336500088_thumb.jpg

post-52372-0-18755000-1336500103_thumb.jpg

post-52372-0-25822200-1336500119_thumb.jpg

En fin una mochila muy segura, discreta de tamaño y cómoda para llevar lo que uno vaya a necesitar en una salida o tener todo el equipo ordenado en casa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web