douglas Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Como veran soy fanatico de formaciones de nubes y sobretodo al atardecer, espero les guste Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola Yo a la foto le recortaría la parte de abajo. El cielo te ha quedado bonito. En cuanto al árbol no me acaba de gustar que esté tan centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Como veran soy fanatico de formaciones de nubes y sobretodo al atardecer, espero les guste Saludos Douglas. A ver si queda mejor asi, gracias por tus comentarios saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Mejor la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Fantástica, la foto transmite, las nubes centrales tienen cuerpo y el conjunto tiene colorido. Me gusta, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy buenas ls dos pero la primera se aguanta mejor. <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Para mi la original es laque vale el arbol tiene que tener raices en algun terreno no en el horizonte, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos mis visitantes por sus opiniones, coincido con el punto de vista que el árbol tiene raíces...por lo tanto tiene que tener algo de suelo por debajo (buen análisis lógico) yo creo que me gusta mas la primera pero descentrando el árbol hacia la izquierda como en la segunda foto. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Como veran soy fanatico de formaciones de nubes y sobretodo al atardecer, espero les guste Saludos Douglas. Bonito atardecer, a mi también me encantan las formaciones de nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Muy bonito el cielo, me gusta más la primera con más tierra,enhorabuena.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Precioso contraluz Douglas. Compartes conmigo la misma afición por los colores del cielo y las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias Manuel por tus comentarios que enriquecen por que son tu especialidad también. A mi personalmente me encantan los distintos matices que se producen y que cambian en cuestión de segundos a veces produciendo unos efectos maravillosos. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bonito atardecer, a mi también me encantan las formaciones de nubes. Gracias por pasar Chechu y creo que en ese caso nos gusta un tema fascinante a ambos ya que nunca se sabe como estarán las nubes para la ocasión y creo que eso es uno de los motivos que entusiasma al respecto. saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Gracias por pasar Chechu y creo que en ese caso nos gusta un tema fascinante a ambos ya que nunca se sabe como estarán las nubes para la ocasión y creo que eso es uno de los motivos que entusiasma al respecto. saludos Douglas Me recuerda a una de las escenas de lo que el viento se llevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Saludos, aquí hay muchos forofos de este tema, los perseguimos, buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas