juaran Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Os dejo una foto tomada en el Castillo del Angel en Roma. castillo del angel por Juan Andres Gallardo, en Flickr Iso 200 F- 8.0 V- 1/320 D.F. - 65mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Imaginación a tope, `Demoler el castillo´, nunca entenderé como pasan tomas como esta sin comentarios, cierto es que nos pasa a todos. Algo de contraste sí buscaría en la edición, el mazo, el muro y el fondo se funden, no sé si me explico. Enhorabuena por el disparo y la imaginación que le has echado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Estoy con Paco, la imaginación es también parte de la fotografía. Por las sombras que deja la estatua y los datos del disparo, no sería la mejor luz para intentar sacar partido a este monumento, y el resultado es bueno. Mejorable? Posiblemente. Eso me lo planteo cada vez que termino una fotografía, sé que al día siguiente se me ocurrirán otras posibilidades. Esta imagen era propicia para intentar jugar con el enfoque con un gran angular, si lo permite la posición de enfoque, para mostrar más grande la estatua del ángel. O también tenías la posibilidad de tratar con un desenfoque, de objetivo o con PS, el castillo. Sugiere y eso es importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Imaginación a tope, `Demoler el castillo´, nunca entenderé como pasan tomas como esta sin comentarios, cierto es que nos pasa a todos. Algo de contraste sí buscaría en la edición, el mazo, el muro y el fondo se funden, no sé si me explico. Enhorabuena por el disparo y la imaginación que le has echado. Saludos. Muchisimas gracias, intentare mejorar esas cosillas con la edicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Estoy con Paco, la imaginación es también parte de la fotografía. Por las sombras que deja la estatua y los datos del disparo, no sería la mejor luz para intentar sacar partido a este monumento, y el resultado es bueno. Mejorable? Posiblemente. Eso me lo planteo cada vez que termino una fotografía, sé que al día siguiente se me ocurrirán otras posibilidades. Esta imagen era propicia para intentar jugar con el enfoque con un gran angular, si lo permite la posición de enfoque, para mostrar más grande la estatua del ángel. O también tenías la posibilidad de tratar con un desenfoque, de objetivo o con PS, el castillo. Sugiere y eso es importante Pues la verdad esque estaba lloviendo y la toma la tuve que realizar mientras me tapaban con el paraguas jeje. Siempre se puede mejorar y agradezco vustros comentarios contructivos para poder hacerlo. De nuevo muchas gracias por tus comentarios y por dedicarle algo de tiempo a mis fotografias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas