Jump to content

Casita en Puerto de Soller

cuervo75

Publicaciones recomendadas

y si te clonas la sombra ????...

puede que un pelin mas de contrate al muro de abajo no le vendria mal ..para remarcar algo mas las piedras ,puede ser ??

lo d clonar, pues no es q sea un entendido en photoshop,alguna vez lo he probado y no me quedo muy bien

lo del muro ,si un pelin las d abajo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado, aunque las condiciones de luz no son las ideales para sacarle todo el provecho al HDR.

Inténtalo en condiciones de mucho contraste entre luces y sombras, verás como este procesado te saca del apuro y te quedará más espectacular.

Parece que las tomas son a pulso, no? Lo ideal es montar la cámara en un trípode.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, aunque las condiciones de luz no son las ideales para sacarle todo el provecho al HDR.

Inténtalo en condiciones de mucho contraste entre luces y sombras, verás como este procesado te saca del apuro y te quedará más espectacular.

Parece que las tomas son a pulso, no? Lo ideal es montar la cámara en un trípode.

Saludos!

yanngemini gracias por pasar y comentar

si,las tomas a pulso,ese dia llevaba tripode pero iva con la mujer y el niño y no podia enredarme

lo d las condiciones para un hdr o no ,pues no se q decirte,no se si para esta toma le vendria bien o no

muchas veces las hago para practicar,y seguramente no haria falta un hdr,pero me gusta esta tecnica y los resultados q se obtienen.

gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...