cuervo75 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola que tal Pongo un bracketing de 3 tomas,fotomatix y fotoshop 16mm f7.1 1/641s portsoller1 por cuervo75, en Flickr ...lo de la sombra, pues me fue dificil evitarla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola. Me gusta lo suave que te ha quedado. Lo unico............sobras tu.No te lo tomes a mal,quiero decir..................tu sombra. Agur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola. Me gusta lo suave que te ha quedado. Lo unico............sobras tu.No te lo tomes a mal,quiero decir..................tu sombra. Agur. jajaja,tienes razon,es lo unico q me supo mal d la foto gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 y si te clonas la sombra ????... puede que un pelin mas de contrate al muro de abajo no le vendria mal ..para remarcar algo mas las piedras ,puede ser ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 y si te clonas la sombra ????... puede que un pelin mas de contrate al muro de abajo no le vendria mal ..para remarcar algo mas las piedras ,puede ser ?? lo d clonar, pues no es q sea un entendido en photoshop,alguna vez lo he probado y no me quedo muy bien lo del muro ,si un pelin las d abajo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado, aunque las condiciones de luz no son las ideales para sacarle todo el provecho al HDR. Inténtalo en condiciones de mucho contraste entre luces y sombras, verás como este procesado te saca del apuro y te quedará más espectacular. Parece que las tomas son a pulso, no? Lo ideal es montar la cámara en un trípode. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado, aunque las condiciones de luz no son las ideales para sacarle todo el provecho al HDR. Inténtalo en condiciones de mucho contraste entre luces y sombras, verás como este procesado te saca del apuro y te quedará más espectacular. Parece que las tomas son a pulso, no? Lo ideal es montar la cámara en un trípode. Saludos! yanngemini gracias por pasar y comentar si,las tomas a pulso,ese dia llevaba tripode pero iva con la mujer y el niño y no podia enredarme lo d las condiciones para un hdr o no ,pues no se q decirte,no se si para esta toma le vendria bien o no muchas veces las hago para practicar,y seguramente no haria falta un hdr,pero me gusta esta tecnica y los resultados q se obtienen. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.