SEBAS BAP Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 311045_248384498545111_100001206870666_790431_1368271415_n[1] por sebasbap, en Flickr hola souy nuevo aqui y acabo de aprender a subir la foto dejo una para ver que opinan gracias D3100 objetivo 55-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo la veo bastante bien en general El encuadre pienso q le deberías de haber dejado un poco mas de aire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 gracias la recorte un poco y me pase poco apoco quiero ir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Las fotos de insectos (o animales en general) son algo complicadas y mas porque no les puedes decir: quietos y sonrian. Por eso trata de dejarles un buen espacio a los lados, el suficiente para poder encuadrar pero no tanto que al hacerlo le pongas en su mother a la foto. Me parece buena la imagen aunque con un poco de desenfoque en la "carita" del bicho, si puedes decirnos que f, velocidad e ISO utilizaste para la toma estaria genial. Saludos y espero ver mas fotos tuyas por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo tambien soy de la opinión que le falta un poco de aire especialmente en la parte de la cabeza, encuentro la foto un poco trepidada y el foco deberia de estar en los ojos, aun que fotografiar bichos el foco muchas veces te queda donde puedes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 gracias por vuestra opinion la tendre en cuenta en futuras imagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 A mí me gusta mucho, pero para las próximas deberías darle un poco más de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas