Jump to content

Generacion del 27

Aspire
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aspire, muy buenos dias.

En cuanto a esta toma comentarte que en esta si que has utilizado el ISO nativo de la camara pero por el contrario has cerrado mas todavia el diafragma y con el tiempo de exposicion tan elevado (25") la difraccion de la lente todavia es mas evidente.

Las mismas recomendaciones que en el otro post.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante subexpuesta

Un poco mas de luz no le vendría mas

Saludos

Gracias compañero por pasarte y comentar la fotillo. La he revelado de nuevo con Adobe Camera Raw y creo que ha quedado bastante mejor. Ahora mismo tengo un problemilla con Flickr, pero en cuanto pueda la vuelvo a subir y me comentas a ver que tal.

Saludos!!

Editado por Aspire
Enlace al comentario

Hola Aspire, muy buenos dias.

En cuanto a esta toma comentarte que en esta si que has utilizado el ISO nativo de la camara pero por el contrario has cerrado mas todavia el diafragma y con el tiempo de exposicion tan elevado (25") la difraccion de la lente todavia es mas evidente.

Las mismas recomendaciones que en el otro post.

Saludos.

Hola joanra00, gracias por pasarte por aquí también!

Si, aquí use el ISO 100, por que había mas luz que en la otra toma, y eso me permitió bajarlo al ISO nativo. Cerré el diafragma por la idea que tenía, que te ya comenté en el otro post (a menor diafragma, mayor nitidez), e hice una exposición prolongada para lograr un efecto seda del agua de la fuente, cosa que ahora me doy cuenta, hubiera conseguido con una exposición de solamente 1 s. y no una tan elevada, habiendo tenido que abrir mas el diafragma, evitando así la difracción.

Como le he comentado al compañero Ale83, tengo otra toma en la que sale bastante mejor la luz, cuando la ponga espero vuestros consejos, a ver si esta mejor que esta.

Saludos!!

Editado por Aspire
Enlace al comentario

Hola.

Aparte de lo comentado,le veo falta de nitidez.

Agur.

Hola BOKE3, gracias por pasarte!!

Si, lo que me han comentado también los compañeros antes, que le falta nitidez, al haber usado un diafragma demasiado cerrado (f/25), a ver si la próxima la saco nitida que es una de mis tareas pendientes...

Saludos!!

Enlace al comentario