Aspire Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Aqui dejo otra fotillo que he sacado esta noche. Generacion27 por The_Aspire, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 25 s. Objetivo Nikkor 18-55 mm. Distancia focal 26 mm. Aperture f/25 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bastante subexpuesta Un poco mas de luz no le vendría mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola Aspire, muy buenos dias. En cuanto a esta toma comentarte que en esta si que has utilizado el ISO nativo de la camara pero por el contrario has cerrado mas todavia el diafragma y con el tiempo de exposicion tan elevado (25") la difraccion de la lente todavia es mas evidente. Las mismas recomendaciones que en el otro post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Bastante subexpuesta Un poco mas de luz no le vendría mas Saludos Gracias compañero por pasarte y comentar la fotillo. La he revelado de nuevo con Adobe Camera Raw y creo que ha quedado bastante mejor. Ahora mismo tengo un problemilla con Flickr, pero en cuanto pueda la vuelvo a subir y me comentas a ver que tal. Saludos!! Editado 9 de Mayo de 2012 por Aspire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Hola Aspire, muy buenos dias. En cuanto a esta toma comentarte que en esta si que has utilizado el ISO nativo de la camara pero por el contrario has cerrado mas todavia el diafragma y con el tiempo de exposicion tan elevado (25") la difraccion de la lente todavia es mas evidente. Las mismas recomendaciones que en el otro post. Saludos. Hola joanra00, gracias por pasarte por aquí también! Si, aquí use el ISO 100, por que había mas luz que en la otra toma, y eso me permitió bajarlo al ISO nativo. Cerré el diafragma por la idea que tenía, que te ya comenté en el otro post (a menor diafragma, mayor nitidez), e hice una exposición prolongada para lograr un efecto seda del agua de la fuente, cosa que ahora me doy cuenta, hubiera conseguido con una exposición de solamente 1 s. y no una tan elevada, habiendo tenido que abrir mas el diafragma, evitando así la difracción. Como le he comentado al compañero Ale83, tengo otra toma en la que sale bastante mejor la luz, cuando la ponga espero vuestros consejos, a ver si esta mejor que esta. Saludos!! Editado 9 de Mayo de 2012 por Aspire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola. Aparte de lo comentado,le veo falta de nitidez. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola. Aparte de lo comentado,le veo falta de nitidez. Agur. Hola BOKE3, gracias por pasarte!! Si, lo que me han comentado también los compañeros antes, que le falta nitidez, al haber usado un diafragma demasiado cerrado (f/25), a ver si la próxima la saco nitida que es una de mis tareas pendientes... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Bastante subexpuesta Un poco mas de luz no le vendría mas Saludos A ver que tal ha quedado ahora, creo que mejor, porque antes si que estaba muy subexpuesta. Saludos!! Generacion27_2 por The_Aspire84, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2012 por Aspire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas