Jump to content

Sentado en un banco.

bonus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiados elementos en el fondo, distraen demasiado, si hubieses desenfocado a f2.8 / f4, el resultado sería distinto.

El banco está inclinado, la composición es correcta según la mirada de la persona, pero faltan algunos detalles.

Si es un robao, con estos elementos hubieras conseguido aislar mejor a la persona y hacer la fotografía más sugerente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mruiz....la verdad que me queda mucho por aprender en este tipo de fotos. Yo no se como puede Thomas Leuthar plantarse delante de la gente y ZAS!....todavia no pierdo esa verguenza.

Un saludo.

Te dirán muchas veces que sí, pero la mayoría que no, o se enfadarán, pero intento pedir permiso, explicarles que soy aficionado, muchas veces la gente te sorprenderá.

Aunque también es difícil cuando se trata de un fotógrafo, nos extrañamos, no nos gusta que nos hagan robaos mientras estamos charlando, paseando. Cuando hay varios fotógrafos, nos imaginamos que se trata de aficionados, incluso a veces resulta simpático. Pero si estoy solo, intento pedir permiso si el momento vale la pena. A veces hay suerte, y tienes una buena fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web