bonus Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gracias por vuestros comentarios. DSC_2173 por alqemy, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Demasiados elementos en el fondo, distraen demasiado, si hubieses desenfocado a f2.8 / f4, el resultado sería distinto. El banco está inclinado, la composición es correcta según la mirada de la persona, pero faltan algunos detalles. Si es un robao, con estos elementos hubieras conseguido aislar mejor a la persona y hacer la fotografía más sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 gracias mruiz....la verdad que me queda mucho por aprender en este tipo de fotos. Yo no se como puede Thomas Leuthar plantarse delante de la gente y ZAS!....todavia no pierdo esa verguenza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 gracias mruiz....la verdad que me queda mucho por aprender en este tipo de fotos. Yo no se como puede Thomas Leuthar plantarse delante de la gente y ZAS!....todavia no pierdo esa verguenza. Un saludo. Te dirán muchas veces que sí, pero la mayoría que no, o se enfadarán, pero intento pedir permiso, explicarles que soy aficionado, muchas veces la gente te sorprenderá. Aunque también es difícil cuando se trata de un fotógrafo, nos extrañamos, no nos gusta que nos hagan robaos mientras estamos charlando, paseando. Cuando hay varios fotógrafos, nos imaginamos que se trata de aficionados, incluso a veces resulta simpático. Pero si estoy solo, intento pedir permiso si el momento vale la pena. A veces hay suerte, y tienes una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas