Jump to content

escribir con luz

davins

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes dvilmo2

esta hecha en una habitacion oscura,con un tripode y mando a distancia

un tiempo largo de obturacion para tener tiempo de escribir,no me acuerdo del diafragma pero escuestion de ir probando y esto va a gustos si hubiera puesto ul diafragma mas abierto se veria la persona escribiendo tambien

para escribir con una linterna , la escritura tienes que pensar que lo tienes que hacer como un espejo sino saldra la escritura al reves

un saludo y si haces alguna ya la pondras

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Que chulada..pero como la has explicado..aun no lo entiendo muy bien..tu tienes tal vez digamos 60 segundos de apertura...en ese tiempo escribes en el aire tu mismo y luego...se cierra el obturador y listo..no tiene ningun procesado despues en Photoshop...o en algun otro...? ah que linterna has usado..Gracias y enhorabuena..

Enlace al comentario

Que chulada..pero como la has explicado..aun no lo entiendo muy bien..tu tienes tal vez digamos 60 segundos de apertura...en ese tiempo escribes en el aire tu mismo y luego...se cierra el obturador y listo..no tiene ningun procesado despues en Photoshop...o en algun otro...? ah que linterna has usado..Gracias y enhorabuena..

no tiene ningun proceso de photoshop ni nada,la linterna cualquiera vale

un saludo

Buena caligrafia! :) Ahora más en serio, me ha gustado ese trazo final, como que rellena muy bien y le da un poco de verticalidad a una foto de por si muy horizontal

gracias por el comentario me alegra que te guste

un slaudo

Enlace al comentario

ctrl+t y voltear horizontal.

Dicen que si haces eso con un retrato, el retratado se reconoce con más facilidad. Está acostumbrado a verse asi, cada día, en el espejo.

gracias por la info la próxima intentaré hacerla normal y darle la vuelta

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...