sinrevista Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Aquí os de jo mi primera aportación en B/N. No tengo muy claro todavía los ajustes de brillos y sobre-subexposición para que no existan grandes contrastes en la imagen. A ver si sobre esta foto me podeis aportar vuestros conocimientos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Espero que alguien más ducho que yo en este arte del byn pueda darte su opinión. A mí me gusta la fotografía, podrías darle más belleza a ese rostro ganando en contrastes, el reflejo en la cara puede darle mucha vida a tu fotografía. Oscurecería el fondo formado por hierba y plantas, ganaría todo lo posible en los blancos de la pared para resaltarlo frente a la vegetación, e intentaría ganar todo lo posible con el reflejo en el rostro, que se vería beneficiado con un césped y unas plantas más oscuras. Espero haberte sido útil, y que estas ideas puedan resaltar esta mirada. El trabajo lo merece. MRuiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas