azure Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Curiosa e intrascedente situación. http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/7167413376/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado, una imagen muy compleja, muchos elementos. Pero un buen momento. En la composición falla la pareja de la derecha, pero su inclusión añade un gesto simpático y da sentido al título. En casa reviso el procesado, se nota que estás trabajando con el PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta, identificaría tu procesado aún sin saber que es tuya. La escena es intrascendente pero está bien vista, lástima de la pareja de la izquierda. Si estuviera completa sería mejor, aunque como dice Manuel, es lo que da sentido a la foto. Quizás podrías pensar en quitarla y cambiar el título para probar de crear otra foto distinta, sólo con los dos chicos y a ver qué tal. Pero como he dicho, me gusta, y no es fácil tener una escena clara con tantos elementos en el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros y ese procesado tuyo que ya también comienzo a identificar claramente me llama mucho la atención, ya contarás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Con la misma expectación que la pareja la estoy observando y quizás en vertical... dejando sólo al que bebiendo está y al que está a su lado, no sé, es así como me la imagino. La edición me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado, una imagen muy compleja, muchos elementos. Pero un buen momento. En la composición falla la pareja de la derecha, pero su inclusión añade un gesto simpático y da sentido al título. En casa reviso el procesado, se nota que estás trabajando con el PS. Gracias, Manuel por pasar y dedicarle tiempo a nuestras fotos. Siempre se aprende algo de lo que escribes. Efectivamente, la pareja de la derecha estaba casi fuera del cuadro y pensé eliminaros, pero no me pude resistir ya que me hizo gracia la confluencia de las líneas de las miradas. La de ellos, además es más pintoresca por ser ajenos totalmente a los dos colegas de la izquierda. Solo te matizo una cosa: no estoy trabajando con el PS, estoy luchando a brazo partido y...casi nunca le corto las orejas. Saludos. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta, identificaría tu procesado aún sin saber que es tuya. La escena es intrascendente pero está bien vista, lástima de la pareja de la izquierda. Si estuviera completa sería mejor, aunque como dice Manuel, es lo que da sentido a la foto. Quizás podrías pensar en quitarla y cambiar el título para probar de crear otra foto distinta, sólo con los dos chicos y a ver qué tal. Pero como he dicho, me gusta, y no es fácil tener una escena clara con tantos elementos en el fondo. Un saludo. Gracias por tu amable comentario. Supongo que "mi" procesado se indentifica por lo chapucero, pero soy terco y tengo tiempo y ganas para intentar progresar. Lo de la pareja de "derechas" ya lo he explicado antes. Voy a Hacerte caso e intentar darle otro sentido a la foto sin ella. Gracias por la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros y ese procesado tuyo que ya también comienzo a identificar claramente me llama mucho la atención, ya contarás. Un saludo. Con la misma expectación que la pareja la estoy observando y quizás en vertical... dejando sólo al que bebiendo está y al que está a su lado, no sé, es así como me la imagino. La edición me gusta como te ha quedado. Saludos. Repito lo dicho en relación al procesado e intentaré, como ya he dicho antes otro encuadre que le de otro sentido a la toma. Gracias por los benévolos comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta.Creo que la has tomado desde el mismo ángulo que tomaste al "bro",pero aquella era mas fuerte,mas expresiva.El procesado un pelín menos agresivo,mas suave le sentaría mejor, o, evita que te aparezcan halos en la zonas de alto contraste.Y eso,si tienes tiempo,lo tienes mucho mas fácil.Esto del PS......hasta que críes callos en el trasero,y luego a por los CS5 y 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gracias, Manuel por pasar y dedicarle tiempo a nuestras fotos. Siempre se aprende algo de lo que escribes. Efectivamente, la pareja de la derecha estaba casi fuera del cuadro y pensé eliminaros, pero no me pude resistir ya que me hizo gracia la confluencia de las líneas de las miradas. La de ellos, además es más pintoresca por ser ajenos totalmente a los dos colegas de la izquierda. Solo te matizo una cosa: no estoy trabajando con el PS, estoy luchando a brazo partido y...casi nunca le corto las orejas. Saludos. Joaquín. gracia Joaquín, pero aunque se notan los fuertes contrastes y las selecciones de las zonas para trabajarlas se pueden mejorar, es tu estilo, al menos ahora, como comenta Pathfinder se nota un estilo, compositivo, de callejeo, de tratamiento. Vamos evolucionando y eso es lo importante. Esa frescura del momento captado, del callejeo, nos tiene atrapados. También te comenta Lasso la posibilidad de la captura vertical, o Roger la posibilidad de quitar la pareja. Intentas captar un momento especial en un momento de una luz muy fuerte. Si llega a salir la pareja completa, lo bordas. Ya te comenté que al final el PS tiene unos elementos principales, los dominas y todo lo demás lo da el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas