Jump to content

En capilla

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alcahueta en estupa Swayambhunath, Kathmandu (Tambien llamado templo de los monos)

http://7127407631_6e45127a82_c.jpg _DSC1921 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Lente Sigma 17-50mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash On, Red-eye reduction,

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Glorito. No me canso de ver tus fotos por esos aires ( que envidia sana me das, aunque a mi ya me queda menos ;) ). Me gusto mucho la foto ( menuda nitidez ese sigma ), te ha quedado genial bajo mi punto de vista. Quizás podria haber quedado mejor ( es una suposición pues cada ojo es diferente y si hubiera estado allí quizás lo viera diferente ) desplazando la ventana hacia la izquierda y dándole aire por la derecha en dirección donde mira el mono, no se si me explico bien. Igualmente es una de mis preferidas de tu repertorio, me gusta mucho el momento que has captado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Muy buenas Glorito. No me canso de ver tus fotos por esos aires ( que envidia sana me das, aunque a mi ya me queda menos ;) ). Me gusto mucho la foto ( menuda nitidez ese sigma ), te ha quedado genial bajo mi punto de vista. Quizás podria haber quedado mejor ( es una suposición pues cada ojo es diferente y si hubiera estado allí quizás lo viera diferente ) desplazando la ventana hacia la izquierda y dándole aire por la derecha en dirección donde mira el mono, no se si me explico bien. Igualmente es una de mis preferidas de tu repertorio, me gusta mucho el momento que has captado.

Saludos compañero.

Gracias Tonipb, en basea lo que comentas he mirado los NEF oginales, hice dos muy parecidas de encuadre, y con una leve variación de luz. Quizás tengas razon en lo qu ecomentas, pero en viaje el disparo es el disparo y es lo que me traigo. SAludos y que viajes tu tambien pronto

G

Enlace al comentario

Gracias Tonipb, en basea lo que comentas he mirado los NEF oginales, hice dos muy parecidas de encuadre, y con una leve variación de luz. Quizás tengas razon en lo qu ecomentas, pero en viaje el disparo es el disparo y es lo que me traigo. SAludos y que viajes tu tambien pronto

G

Tienes toda la razón compañero. Opinar viendo una gran foto es muy fácil, otra cosa es hacer esa foto en cuestión de segundos en donde si te retrasas unas milésimas la foto ya no está. Yo ahora llevo el dedo enganchado al botón de disparo jajaja.

A mi ya me queda menos para mi aventura asiática y la verdad es que me conformo con traer la mitad de lo que has traido tu.

Saludos compañero.

Enlace al comentario