valero28 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 BUGATTI VEYRON: el coche más caro y rápido del mundo. Velocidad máxima: 407 km/h. 1001caballos + 64 válvulas. Aceleración 0 a 100 km/h: 2,5 segundos PRECIO: 1.585.000€!!!!! Bugatti Veyron Fbg por Hermès por valero28, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 500 Bugatti Veyron Fbg por Hermès por valero28, en Flickr Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 800 Bugatti Veyron Fbg por Hermès por valero28, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 2000 Bugatti Veyron Fbg por Hermès por valero28, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 130 mm Velocidad ISO 2000 Bugatti Veyron Fbg por Hermès por valero28, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 75 mm Velocidad ISO 500 Siento el reflejo de algunas fotos, pero en la exposición había una luz intensa en el techo que me impidió realizar las fotos correctamente.... Si algún compañero quieres ver más fotos del juguetito puede verlas aquí: http://www.flickr.com/photos/25199049@N06/sets/72157629988631583/with/7006781238/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Sin palabras IMPRESIONANTE!!!!!! Buenas tomas Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Sin palabras IMPRESIONANTE!!!!!! Buenas tomas Valero Gracias por comentar Ale83. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 No quiero ni pensar por lo que tiene que salir el seguro del coche o el impuesto de circulación, jejejeje. Un coche de ensueño para soñadores!!. Unas fotos buenas que quizas sin tantos reflejos hubieran sido aun mejores. Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Dios ... si me dejan acercarme tanto a ese coche, me meto si o si en el, y tienen que sacarme entre cinco... menuda suerte ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Creo recordar que no es asegurable. En el programa Topgear, Jeremy Clarkson lo prueba en una "carrera" intereuropea contra una avioneta. Y en el trayecto llama a varias aseguradoras para preguntarle cuanto le costaria asegurar el coche y no se lo aseguran...Asi que yo creo que en cierto nivel de coches (los hipercaros) si pasa algo lo pagaras "a tocateja" cosa que si te puedes permitir algo así no creo que sea un problema. Os dejo el enlace (sino se pueden poner enlaces que me lo digan y lo borro): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Creo recordar que no es asegurable. En el programa Topgear, Jeremy Clarkson lo prueba en una "carrera" intereuropea contra una avioneta. Y en el trayecto llama a varias aseguradoras para preguntarle cuanto le costaria asegurar el coche y no se lo aseguran...Asi que yo creo que en cierto nivel de coches (los hipercaros) si pasa algo lo pagaras "a tocateja" cosa que si te puedes permitir algo así no creo que sea un problema. Os dejo el enlace (sino se pueden poner enlaces que me lo digan y lo borro): http://www.youtube.com/watch?v=yoK4QYwixDc Que bueno el vídeo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Buenas fotos...y que barbaridad de coche!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 El coche una pasada, queda claro. Las fotos se las cargan los reflejos de la luces y la gente. Incluso en la última foto, se ve una cara de una chica sonriente en la zona derecha abajo, que era la única que se salvaba un poco de tanta luz blanca. Lástima no haber tenido un entorno más propicio. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Menudo tricilo, increible !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.