lancre Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Imagen portada adegas por lancre, en Flickr Hola, quiza me podais hechar una mano, una amiga mía tiene una bodega, y el fin de semana le he hecho unas fotos, y he llegado a este diseño de la botella( es para colgar en el facebook), quiza me podais dar ideas para mejorarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy buenos dias, en si la foto la veo baja de nitidez, habria que hacer un procesado con calma, aparte de que el reflejo de la botella se ha quedado quemado. Si la tienes en raw la podras recuperar, pero si es jpg no se yo. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 La tengo en Raw y aun así el brillo me cuesta quitarlo. Tengo que comerme un poco la cabeza y también de alguna forma potenciar la etiqueta, para que destaque el nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Y haciendo un blanco y negro dejando la etiqueta y la zona del tapon en color??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gracias salinero, lo probare. Incluso un desenfoque suavito sobre el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo la dejaría en color, pero le haría un desenfoque al resto de la foto... aparte de aplicarle una mascara de enfoque a la botella.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 gracias jcvalencia, no obstante probare ambos sistemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas