Jump to content

Protesta por el trato recibido

Eduardo Covelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque pertenezco al club nikonista desde hace muchos años.

Me he registrado en este foro para haceros llegar mi malestar con el trato recibido, por Nikon España.

Hace dos meses me comperé la 7000 y además la Nikon 1 V, bueno pues al mes me falló el sistema de descarga de la tarjeta gráfica, (no se impulsaba hacia fuera). La llevé a la tienda donde hice la compra, y la respuesta , siendo un cliente habitual con grandes compras desde hace años de material Nikon, es que lo mas seguro es que te envien una nueva por estar en garantía y dentro de los 7 meses de cambio por defecto.

Bueno pues no es así el encargado de los cambios Miguel A. Riquelme , expone que la cámara esta deteriorada y no puede hace el cambio y si repara la misma.

Mi indignación ess grande , por esto quiero que se sepa en este for eltrato que nos pueden dispensar, y despues de habeerse gastado en estos años unos cuantos miles de euros, ademas de serle fiel a nikon desde hace 40 años.

Alegan qe tiene algun roce, para esto mandan unas fotos de la cámara hechas con macro para que parezcan mayores delo que realmente son, poner de disculpa barata que por esta razón no pueden efectuar el cambio.

A partir de ahora , y cuando tenga opinar o cuando me pidan opinio, ademas de recomendación como ya he hecho unas cuabntas veces, ya sabreis mi respuesta espero que tengais en cuenta mis palabras ante una posible misma situación.

Un saludo,

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...