Jump to content

Nicereto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Antes de lanzaros mi consulta voy a poneros un poco en antecedentes. Soy aficionado a la fotografía y tengo una cámara compacta Lumix FZ8. Me dedico al diseño gráfico en una empresa de moda y llevo el mantenimiento de la web, por lo que hago fotos de ropa en maniquís para la página y cada inicio de temporada un pequeño reportaje de parte de la colección, estas últimas con modelos, tanto en exteriores como en interiores. Hasta ahora me he ido defendiendo con la Lumix, pero estaba pensando dar el salto a una réflex. De las que hay en el mercado para iniciarse, la que más me llama la atención es la Nikon D5100 y ahora en la Fnac tienen un kit a buen precio con un 18-105VR. También está la D90 y D7000 con el mismo objetivo, aunque logicamente son más caras y no se si para empezar con las réflex estas me puedan resultar más complicadas.

Me gustaría que me aconsejarais al respecto, y me dijeseis desde vuestro punto de vista cual de estas cámaras me encajaría mejor, y si con este objetivo podría cubrir mis necesidades.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...