Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ola amigos: Os dejo esta foto tomada en el Centro para los Asuntos del Arte y la Arquitectura de Guimaraes (CAAA). Este año la ciudad portuguesa es CIudad Europea de la Cultura 2012, y su oferta cultural, ya buena normalmente, aumentó considerablemente. Tras la visita a la sala se puso a llover y hubo que esperar cai una hora para salir. De la espera salieron varias fotos. Os dejo la primera. Un saúdo CAAA Guimaraes 7 por Croios, en Flickr D700. nikkor 24-70 2'8 a 45 mm. f5'6. 1/20. iso400 (y mucho pulso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me parecería genial si no estuviera el coche. Me encanta la calle tan estrecha, de forma que uno no ve más allá de un muro. Y la posición de las dos personas igualmente me parece estupenda. Una fantástica idea. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 He visto tus fotos en flickr. Una forma de mirar, sin duda, interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me parecería genial si no estuviera el coche. Me encanta la calle tan estrecha, de forma que uno no ve más allá de un muro. Y la posición de las dos personas igualmente me parece estupenda. Una fantástica idea. Saludos cordiales. Ola Mª Jesús: Me alegra que te guste la foto, una hora mirando para el aire hace que la cabeza no pare . En relación al coche, intenté que viniera la grua, pero no me hicieron ningún caso . En relación al comentario del Flickr, ,muy agradecido, estoy colorao. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me parece una imagen preciosa y muy sugerente. Aunque coincido con lo del coche (¡maldita sea!), aún así, es una foto que explica una historia (o más de una). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto y es de las que hace que por la cabeza te pasen historias de todo tipo. Lo del coche no lo veo tan grave. A todos nos gustaría que no bubiese tantos y tan mal colocados para nuestras fotos, pero ahí están. Son un elemento más de la cotidianeidad y vivimos con ellos, como con los edificios -la mayoría poco fotogénicos-, los cubos de basura, los pesados, etc. Si no estuvieram, mejor, pero... Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 El coche,los stops,las papeleras......todo con lo que tan concienzudamente "contaminamos",en general.Buena imagen.De no ser por el coche ,disfrutariamos de la calle mojada y de la caída de la lluvia,charcos,corrientes....¿!Pero que vamos a hacer?! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 He de decir que no es la mejor foto que he visto pero tiene algo, como si tuviera el alma que a muchas fotos les falta. Me recuerda mucho a Tokyo Blues de Murakami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Todo lo humano engancha, si está bien plasmado, como en tu fotografía, aún más. El espacio superior y las personas que aguardan. El viñeteo suave me gusta, pero la zona superior podrías añadirle más oscuridad, la zona del techo y los cables (es una posibilidad, que no pretende desmejorar lo antes comentado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me parece una imagen preciosa y muy sugerente. Aunque coincido con lo del coche (¡maldita sea!), aún así, es una foto que explica una historia (o más de una). Ola Aliena: Muy agradecido por tu comentario. Encantado de que te gustara. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto y es de las que hace que por la cabeza te pasen historias de todo tipo. Lo del coche no lo veo tan grave. A todos nos gustaría que no bubiese tantos y tan mal colocados para nuestras fotos, pero ahí están. Son un elemento más de la cotidianeidad y vivimos con ellos, como con los edificios -la mayoría poco fotogénicos-, los cubos de basura, los pesados, etc. Si no estuvieram, mejor, pero... Buena toma. Saludos. Ola azure: Gracias por el comentario. Tienes razón en lo que dices. Los coches, los edificios, las calles....todo forma parte de las historias que vemos todos los días, son pura realidad. Me alegro de que te gustara. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 El coche,los stops,las papeleras......todo con lo que tan concienzudamente "contaminamos",en general.Buena imagen.De no ser por el coche ,disfrutariamos de la calle mojada y de la caída de la lluvia,charcos,corrientes....¿!Pero que vamos a hacer?! Un saludo Que tal roqberd: Tienes razón, expones el mismo concepto que azure, pero según lo cuentas tu me queda el mal regusto de no conseguir la finura de imagen que plasmas....pero! Gracias por el comentario. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 He de decir que no es la mejor foto que he visto pero tiene algo, como si tuviera el alma que a muchas fotos les falta. Me recuerda mucho a Tokyo Blues de Murakami Ola Diozthor: Jo*er!!!, que cosa mas linda me acabas de decir. Muy agradecido. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Sencilla pero que transmite y es que ¿quién no ha pasado por una situación como esta?, real como la vida misma. Buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Todo lo humano engancha, si está bien plasmado, como en tu fotografía, aún más. El espacio superior y las personas que aguardan. El viñeteo suave me gusta, pero la zona superior podrías añadirle más oscuridad, la zona del techo y los cables (es una posibilidad, que no pretende desmejorar lo antes comentado). Ola mruiz: Antes de nada gracias por la opinión y, de verdad, encantado de que te guste la toma. Tengo otras más frikis en esta serie...a ver si os gustan igual . En relación a tu observación de procesado fué una opción que valoré. No oscurecer más solo la parte de arriba, sino todo el viñeteado para centrar algo más a los personajes, Sin embargo, a nivel general, los momentos los veo en su espacio, que lo considero tan importante como el propio receptor de la atención, y eso me lleva a no desvirtuar demasiado su presencia, necesito que se sienta presente. En este caso los cables, el poco trozo de reja, la luz de emergencia, hasta el desconchado de la pared del edificio de enfrente y el farol juegan en la plástica de la composición. O eso me parece a mi. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Sencilla pero que transmite y es que ¿quién no ha pasado por una situación como esta?, real como la vida misma. Buen virado. Saludos. Ola lasso: Contento de que te guste y...como todos, puedas sentirte identificado un poco. Te agradezco el comentario. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ola mruiz: Antes de nada gracias por la opinión y, de verdad, encantado de que te guste la toma. Tengo otras más frikis en esta serie...a ver si os gustan igual . En relación a tu observación de procesado fué una opción que valoré. No oscurecer más solo la parte de arriba, sino todo el viñeteado para centrar algo más a los personajes, Sin embargo, a nivel general, los momentos los veo en su espacio, que lo considero tan importante como el propio receptor de la atención, y eso me lleva a no desvirtuar demasiado su presencia, necesito que se sienta presente. En este caso los cables, el poco trozo de reja, la luz de emergencia, hasta el desconchado de la pared del edificio de enfrente y el farol juegan en la plástica de la composición. O eso me parece a mi. Un saúdo Buenas fotografías en flickr. Y tu mirada es la que cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buenas fotografías en flickr. Y tu mirada es la que cuenta. Agradecido nuevamente. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas