Jump to content

Más Andoni

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de mi niño con un objetivo viejuno (Pentacon 1.8/50) que he puesto con un anillo adaptador. Probando a ver qué tal. Hay que hacerlo todo en manual y a ojo, así que los datos EXIF no tienen mucho sentido.

7171467438_ef6d21b105_b.jpg

Andoni2 por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/0.0 Lente 0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias Locomalo! Tengo también otros objetivos de una Yashica más vieja todavía, éste anillo adaptador en cuestión me costó 9.99 en ebay, pero el otro cuesta 40 euros mínimo, así que tendré que investigar sobre los objetivos a ver si merece la pena... Uno es un macro y le tengo muchas ganas a ese mundillo, la verdad.

Saludos!

Enlace al comentario

¡Gracias por vuestras opiniones! Sí, mejor la cabeza entera, lo que pasa es que el objetivo es de focal fija (la primera vez que uso uno) y mi hijo no para quieto, y no me atrevía a alejarme para que no se tirase del sofá, jeje. Un día probaré con un modelo que no se mueva tanto... jaja Aparte que cuando se mueve me cuesta mucho enfocar y entonces el enfoque en cada foto sale diferente... Sí que es chungo lo de fotografiar bebés sí!

Enlace al comentario