DioSune Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Otra foto de mi niño con un objetivo viejuno (Pentacon 1.8/50) que he puesto con un anillo adaptador. Probando a ver qué tal. Hay que hacerlo todo en manual y a ojo, así que los datos EXIF no tienen mucho sentido. Andoni2 por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/0.0 Lente 0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Qué buena por dios!!! Tengo algún Zuiko de mis Olympus, Buscaré uno de esos anillos adaptadores aunque, eso sí, no tengo un Andoni para fotografiarlo. Da gusto ver como disfrutas con tus pasiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¡Gracias Locomalo! Tengo también otros objetivos de una Yashica más vieja todavía, éste anillo adaptador en cuestión me costó 9.99 en ebay, pero el otro cuesta 40 euros mínimo, así que tendré que investigar sobre los objetivos a ver si merece la pena... Uno es un macro y le tengo muchas ganas a ese mundillo, la verdad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Un modelo precioso! me gusta la foto. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Un modelo precioso! me gusta la foto. Un saludo, Vily13 Opino lo mismo el modelo es espectacular,y el objetivo nos esta nada mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Sacar en manual a un peque debe ser todo una odisea! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChemaEV Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Con un modelo así poco mérito tiene la foto... Es broma, la verdad que está muy bien la imagen, con una excelente definición. ¿Quizá habría quedado mejor sin recortar la cabeza? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 ¡Gracias por vuestras opiniones! Sí, mejor la cabeza entera, lo que pasa es que el objetivo es de focal fija (la primera vez que uso uno) y mi hijo no para quieto, y no me atrevía a alejarme para que no se tirase del sofá, jeje. Un día probaré con un modelo que no se mueva tanto... jaja Aparte que cuando se mueve me cuesta mucho enfocar y entonces el enfoque en cada foto sale diferente... Sí que es chungo lo de fotografiar bebés sí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas