Jump to content

Calibración de una TV

JordiFR

Publicaciones recomendadas

uenas, desde hace unos meses tengo un televisor Toshiba de 19 pulgadas HD ready conectado con mi Mac, el caso es que me gusta mucho la fotografía digital y estoy teniendo graves problemas con los colores, he seguido los pasos para calibrar la TV del color sync pero los colores que me muestra son bastante irreales, sobretodo las tonalidades como el rojo el color a carne. He estado pensando en comprarme algún calibrador como el Eye one display 2 pero no sé si también sirven para TV o únicamente sirven para monitores de ordenadores, el caso es que no se como narices calibrar bien mi tele, si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi

No soy demasiado experto con esto, pero te comentarémi caso: En su día me compré una pantalla de 20" (TV SONY-Bravia...), y logicamente las imagenes se veian bien, hasta que un día decidí hacer una ampliación en papel. Salió muy oscura. Me dijeron que tenía que calibrar el monitor y que el PhotoShop integraba un software que se instalaba en el Panel de Control, llamado Adobe Gama, que sirve para ese fín. Otro método consiste en hacer una ampliación en papel y ponerla al lado de la pantalla de tu TV y a través del menú hacer los ajustes necesarios hasta que consigas ver la imagen de la foto igual que la de tu TV, o por lo menos lo más aproximada posible.

Espero haberte servido de ayuda.

Desde LLeida, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...