Lecina Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Espero os guste, un perro de ganado esperando las ordenes de su amo, de mientras es como si no estuviera ahí, pero está. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 180mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Camuflado, pero mirándote con un ojo y con el otro mirando el rebaño. Simpática y bella. Las ovejas desenfocadas (sobre todo la que quiere salir bien en el retrato), un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Jajaja!! esa oveja quiere quitarle el protagonismo al perro! Es una toma muy simpática y muy bella al mismo tiempo. Muy bien controlada la profundiad de campo, ya que si esta fuera menor, la foto no sería la misma y tendría menos fuerza. No diría tanto. Muy buen contraste, nitidez y luz. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Lecina, una foto muy bucólica recordando las tareas del campo con un protagonista que está camuflado y muy atento. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ¡Fantástica!, me has alegrado la velada, muy bien vista Lecina, ellas buscando la sombra junto a la pared y él ahí, ganandose el pan :)), felicitaciones, me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Camuflado, pero mirándote con un ojo y con el otro mirando el rebaño. Simpática y bella. Las ovejas desenfocadas (sobre todo la que quiere salir bien en el retrato), un acierto. Jajaja!! esa oveja quiere quitarle el protagonismo al perro! Es una toma muy simpática y muy bella al mismo tiempo. Muy bien controlada la profundiad de campo, ya que si esta fuera menor, la foto no sería la misma y tendría menos fuerza. No diría tanto. Muy buen contraste, nitidez y luz. Me encanta. Saludos. Hola Lecina, una foto muy bucólica recordando las tareas del campo con un protagonista que está camuflado y muy atento. Me gusta. Saludos. ¡Fantástica!, me has alegrado la velada, muy bien vista Lecina, ellas buscando la sombra junto a la pared y él ahí, ganandose el pan :)), felicitaciones, me ha encantado. Saludos. Hola perdonad por no haber contestado antes, voy algo ocupado últimamente.Me alegro que os guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas