Jump to content

mis princesas

SEBAS BAP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Vaya

Se me adelantó chispie

Asi es, en la pestaña acciones te da varias opciones y hacia la parte de abajo te pone "ver datos exif"

Por curiosidad los mire, son estos

Cámara Nikon D3100 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Referente a la foto

no me convence que la colonia tape medio rostro de la cria...y el flash hace que aparezca una sombra muy dura...bien de enfoque...gracias por mostrar tu trabajo...

Estoy de acuerdo, creo que la solucion estaria en haber cambiado ligeramente el angulo de ataque, por decirlo de alguna forma

Con haberte desplazado un poco hacia la derecha (segun tu posicion al disparar) el angulo hubiera desplazado el frasco de colonia fuera de la cara de la niña y la sombra que generaria el flash, tambien

Por otro lado, quizas hubiera intentado abrir el encuadre un pelin para no cortar el pelo de la niña

Iba a decir lo mismo del frasco de la colonia, que tb sale cortado, pero si comentas que la niña no para de moverlo, entonces ya es mas dificil encuadrarlo correctamente al disparar

Veo mas iluminada la zona de la niña que la zona de la madre

El pelo de la madre, esta en una zona mas oscura confundiendose con el fondo, aunque la cara la veo bien de luz (quizas mejor asi, de lo contrario la cara hubiera quedado un pelin sobreexpuesta)

La expresion de la madre me gusta, pero la de la niña es genial, esta como ensimismada con la colonia (muy buena por cierto Angel de Thierry Mugler)

En fin, buena foto

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web