PabloBer Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 430 por pablober2012, en Flickr Sacada en el patio de mi casa, donde todas las tardes al anochecer se paran este grupo de palomas y pasan la noche allí. Nikon d90 Exp. 1/125 70 mm f/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo_7902 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 muy buena postal amigo... tendrías que intentar un pelin de luz a los pajarillos para ver que tal resulta!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias Hugo ,,, la idea era esa, las palomas en silueta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Buena toma, parece sacada de una peli de miedo, buen contraluz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Buena toma, parece sacada de una peli de miedo, buen contraluz. Saludos Buena toma, parece sacada de una peli de miedo, buen contraluz. Saludos Gracias por pasar x acá y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIC_DIESEL Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 muy buena postal amigo... tendrías que intentar un pelin de luz a los pajarillos para ver que tal resulta!!! Saludos!!! Estoy de acuerdo con Hugo, dirigiendo un poco de luz al arbol y abriendo el encuadre podría quedar guapisima! De todos modos el contraluz con las nubes de fondo le da un toque un tanto tétrico XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta, muy original y bonitas siluetas. (parece que estén tramando algo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Yo no puedo hacer una critica como los expertos que por aqui hay, porque apenas entiendo del tema "aun" pero si decir que me encanta..es aterradora, o al menos eso me hace ver, y me viene a la mente algunas pelis del genero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy chula, ahora que tienes la toma de la hora magica te hace falta la nocturna, prueba con y sin luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta, muy original y bonitas siluetas. (parece que estén tramando algo). Saludos Gracias x opinar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy chula, ahora que tienes la toma de la hora magica te hace falta la nocturna, prueba con y sin luz. jajaja, si, estaria bueno, pero esta era para hacer un contraluz garcias por opinar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Yo no puedo hacer una critica como los expertos que por aqui hay, porque apenas entiendo del tema "aun" pero si decir que me encanta..es aterradora, o al menos eso me hace ver, y me viene a la mente algunas pelis del genero. Buuuuu ... que miedo :-( Gracias x opinar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta, muy original y bonitas siluetas. (parece que estén tramando algo). Saludos Gracias x opinar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.