kain_083 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Foto realizada con una "pequeña larga exposición" a las 1:00 en la T2 del aeropuerto de Málaga. Es una prueba que me gustó como quedó, así que os la dejo a ver que opinais de ella: D5100 + Sigma 17-50 f2.8 Focal : 17mm Apertura :f/8.0 Tiempo de exposición :2.500 s ISO equiv. :100 Balance de blancos :Auto Modo de medida :spot Exposición :Manual Exposure Mode :Manual El blanco y negro realizado posteriormente con GIMP Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buena idea, ver toda la estación desierta y esas sombras un acierto, pero la caída que tiene a la derecha me resulta incómoda, además creo que las has subido a un tamaño muy grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Editada a ver que tal ahora(gracias por comentar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Mucho mejor asi, a mi no me gustaba la caida que tenia la primera version. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias por los comentarios,lo curioso que ni me había percatado de la caida hacia la derecha de la foto hasta que lo comentasteis por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas