Kaifas Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Los vientos alisios procedentes de allende los mares chocan contra las laderas del Teide, creando unas nieblas perpetuas, la luz en el interior de esa niebla tan soleada, es especial, Espero que os guste, y si no... leña. D-200 1/80 -0.3 f4.5 25x1.5=37mm ISO-100 Saludiños. Kaifas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 como te mola el parapente Kaifas me parece que es por las cañadas del teide no.me recuerda los cinco años que vivi ay me gusta salu2.Kaifas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaifas Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 como te mola el parapente Kaifas me parece que es por las cañadas del teide no.me recuerda los cinco años que vivi ay me gusta salu2.Kaifas Ya te digo si mola el parapente, efectivamente es en las cañadas del Teide, estuve este año de vacaciones en Tenerife, y me las pasé afotando todo lo que se movia o permanecia quieto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Ya te digo si mola el parapente, efectivamente es en las cañadas del Teide, estuve este año de vacaciones en Tenerife, y me las pasé afotando todo lo que se movia o permanecia quieto. te digo lo del parapente por que yo ice un cursillo en el puerto d la cruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Como diria Rita, me gusta para el salón de mi casa. No me atrevo a decir nada del color rojizo del suelo, esta un poco saturado? Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaifas Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 te digo lo del parapente por que yo ice un cursillo en el puerto d la cruz sigues volando? yo no he parado desde que lo descubrí (hace doce años)... locos nos llamaban... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaifas Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Como diria Rita, me gusta para el salón de mi casa. No me atrevo a decir nada del color rojizo del suelo, esta un poco saturado? Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Romyone, lo del color rojizo tienes toda la razón, en mi defensa debo decir que no es el color correcto de la foto original, pero todavia me estoy peleando para convertir los distintos modos de color, hasta conseguir un sRGB lo mas parecido posible a el original en PSD. y en este caso, ese ha sido el efecto indeseado. Poco a poco.. un saludo. kaifas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas