Shepenupet Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada en el foro, pues bien tengo algunas fotos que con las prisas del viaje a Roma pues la verdad es que dejan mucho que desear, y me gustaría que me pudierais ayudar. Llevo unos pocos de días intentándolo pero no tengo narices a conseguir iluminar partes de una fotografía ni con gimp ni con Photoshop Cs5. Bueno la verdad es que soy muy novato en esto de los retoques fotográficos. La fotografía en cuestión es esta: Arco de Constantino por Shepenupet, en Flickr Espero haber hecho algo bien al subir la foto, es la primera que subo así. Bueno sin más y esperando vuestras lecciones de retoque me despido hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Solo tienes que aplicarle una nueva capa de niveles....es facil saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 hola buenas tardes tal y como dice anrapu con nueva capa de niveles aqui te dejo un video tutorial que lo explica muy bien un saludo y suerte http://artes.uncomo.com/video/como-trabajar-con-los-niveles-de-photoshop-2647.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muchas gracias por vuestros consejos e interés, davins gracias por el enlace me a ayudado mucho, y como yo suelo decir "no te acostaras sin saber una cosa más" espero que el resultado os guste y si no es así me ayudéis. Haber que os parece Arco de Constantino a. por Shepenupet, en Flickr Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...