bazma444 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Esta mañana he salido a ver si sacaba algo y se me ha hechado la niebla,Solo he podido hacer un par de fotos yo creo que un poco decentes.A ver que tal esta esta 010 por bazma444, en Flickr expo:1/125 NºF: f/10 Iso:100 Focal:55mm esposicion automática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gusta bastante Bazma. Aprovechaste bien la mañana: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bazma444 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias locomal@ por pasar y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gusta, pocos elementos y directa!! composición bonita y buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me uno a lo dicho bonita composicion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 la niebla favorece a la toma, creo que sin ella perdería bastante interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola Bazma444 la toma te ha quedado sencilla pero con mucha clase y muy buena composición para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Sencillo y directo; estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas