Jump to content

Moonlight

kuko11

Publicaciones recomendadas

Vaya controversia!. Yo creo que has sabido llevar bien la situación, ya que normalmente la gente se enfada, quita las fotos etc. Me alegro que no haya sido así y que se haya resuelto todo. Pregunté lo del hdr porque no me cuadraba esa exposición y la luna tan nitida, etc. No obstante, aquí hay mucha gente que hace fotos hdr y quedan geniales, no creo que sea de mal fotógrafo hacerlo. A mi me gusta la foto, lo vuelvo a repetir. Pero si que es verdad que quizá la composición no sea una genialidad, pero bueno, para eso hay que practicar mucho.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto pero me parece un poco extraño que haya una diferencia de tonalidad en la arena.

De todas maneras, la exposición es corrientísima y me gusta cómo ha quedado menos el punto que he indicado.

A seguir sacando fotos!

te ha quedado muy bien

Muy bonita.

buena toma de la luna,pero me sobra el primer plano o lo veo muy sobreexpuesta,aunque en esta segunda toma corregida le queda mucho mejor

un saludo

Vaya controversia!. Yo creo que has sabido llevar bien la situación, ya que normalmente la gente se enfada, quita las fotos etc. Me alegro que no haya sido así y que se haya resuelto todo. Pregunté lo del hdr porque no me cuadraba esa exposición y la luna tan nitida, etc. No obstante, aquí hay mucha gente que hace fotos hdr y quedan geniales, no creo que sea de mal fotógrafo hacerlo. A mi me gusta la foto, lo vuelvo a repetir. Pero si que es verdad que quizá la composición no sea una genialidad, pero bueno, para eso hay que practicar mucho.

Saludos!

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Es cierto que la composición no es nada del otro mundo ni tiene una gran calidad técnica, de hecho la toma original no merecía mucho la pena, el valor añadido viene sobre todo por el procesado, si bien es cierto que igual la toma tiene un ambiente un poco artificial. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...