poer82 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) hola a todos,os dejo una fotito un poco esperimenta,que os parece?espero que guste Editado 13 de Mayo de 2012 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) Hola poer82 Pues me parece que el titulo le viene que ni pintado Podriamos decir que es un retrato en clave baja (estoy en un portatil y segun la inclinacion de la pantalla me cuesta mas o menos ver la foto) Creo que en este caso el centrado del modelo le da consistencia a la foto, la da una simetria que favorece a la toma Y la perilla y las gafas le dan un aspecto duro, o mejor dicho, un punto de dureza a la foto (entiendase dureza como caracter) Buena foto Saludos Editado 11 de Mayo de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 gracias por comentar la foto,me alegro de que te guste,aunque como ves la e cambiado por un fallo con la otra y esta tiene logotipos que no me gustan mucho,saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 A mi me gusta la iluminacion y el contraste conseguido perooo... los lentes no me van le quitan misterio a la foto, sin lentes 100% seguro se hubiese visto mejor. y clonaria los logos del basketbool.. trata de hacerlo te aseguro que valdra la pena... o quizas a los lentes clonale el rojo y dejalos completamente oscuro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 muchas gracias por pasar y gracias por los consejos,lo de los logos en la primera que puse ya estan quitados ,pero por un problemilla e tenido que poner estoa,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas