Eduardo S.G. Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias por vuestros consejos y opiniones... Leones y perro por EDU S.G., en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/16.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 En cuanto a la luminosidad de la foto creo que podria haberse abierto 1 o 2 puntos mas el diagragma. Si fue tomada a pulso me parece que tienes buen pulso con esa velocidad, pero por el chorro de agua, paraciese que fuera mas rapida la toma. Si el tutulo de la foto es leones y perrro el encuadre deberi en mi opinion ser mas cerrado para que quede la estatua y el perro en una vertical. incluso el AF te daria mas ayuda pues eliminaria la luz del sol que se cuela por detras del portal de ladrillo. Creo la foto es mejor con otro nombre. es mi opinion respetuosa. Gracias por compartirnos tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas