jcvalencia Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Bueno y para los amantes del color!! Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 CampoHojas por jcvalencia1980, en Flickr Verde que te quiero Verde!! saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy colorida! Sí señor! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Yo veo q debería haber mas tono de colores pues se empasta un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy colorida! Sí señor! http://www.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs&feature=related Un saludo Loco malo!! estas mu loco!! Bonita canción... Yo veo q debería haber mas tono de colores pues se empasta un poco Saludos Le tendría que haber dado mas fuerza al azul del cielo.. Ale :) Jaja Reconozco que lo que mas predomina! es el verde.. He intentado darle diferencia entre luces y sombras, para cambiar por zonas la tonalidad del verde.. La idea es que fuese solo verde.. Lo que quería captar en esa foto, eran los reflejos del agua que se veían al recibir el impacto de los rayos del sol.. Acababan de ser regadas y tenían muchas gotas las hojas. Saludos y gracias por pasar xicos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas