truky Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 hola buenas...ante todo presentarme...me llamo Luis,soy de asturias y mas concretamente de Oviedo...poseo una d50 que a sido mi primera camara y ahora he adquirido una d5100 con la cual estoy encantado pero aun no domino como me gustaria como era de esperar jejeje.. Me considero novato ante la utilizacion de la camara ,en el apartado de photoshop estoy algo mas avanzado ya que he realizado trabajos de retoque y restauracion.Por lo poco que he podido ver en este foro se que me encantara y que me aportara mucha informacion y aclaracion de dudas que es algo fundamental jeje. Simplemente deciros que estoy encantado de formar parte de este foro y saludaros a todos jejeje nos vemos por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 pues un saludo truky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truky Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 gracias a todos...en nada pondre mi primera foto y espero que me comenteis fallos y consejos...un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas