Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) Hola de nuevo Aqui os dejo unas fotos de esta amiga, hechas en la playa a media tarde Espero que os gusten y evidentemente se aceptan criticas o sugerencias DSC_1615 by Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_1541-R by Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 18 de Noviembre de 2025 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Encuadres muy centrados... en la 1ª molesta el fondo y se nota que daba la luz muy fuerte por la izquierda (> sombras fuertes), la zona de la derecha del pelo está empastada... en la 2ª la luz la pillas mejor, pero aún así se nota demasiada sombra en el cuello... brillo en la mejilla, pero mucho mejor ésta... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Encuadres muy centrados... en la 1ª molesta el fondo y se nota que daba la luz muy fuerte por la izquierda (> sombras fuertes), la zona de la derecha del pelo está empastada... en la 2ª la luz la pillas mejor, pero aún así se nota demasiada sombra en el cuello... brillo en la mejilla, pero mucho mejor ésta... Salu2, Hola Belmi Gracias por tu tiempo y tus comentarios Se intenta tomar nota de todos ellos En la primera, queria que hubiera un fondo para desenfocar, por eso la hice enfocando hacia los edificios En lo concerniente a la luz, el empaste del pelo, brillo en la mejilla etc, te dire que estan tal cual salieron de la camara, sin procesar en absoluto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola compañero la segunda me gusta mucho, trataria de clonar ese pelito molesto que se ve en la cara.. la primera no me gusta mucho la sombra negra en media cara.. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 son horas muy peligrosas para esas foto. sombras duras negros empastados y el edificio no acompaña mucho. el gesto de ella en las dos es muy bueno. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola compañero la segunda me gusta mucho, trataria de clonar ese pelito molesto que se ve en la cara.. la primera no me gusta mucho la sombra negra en media cara.. saludos.. Gracias por pasar y comentar En la primera no me atrevi a tirar de flash para no quemar mas a la modelo, con esas horas y el sol tal como estaba, hice alguna con flash y salio quemadisima Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 son horas muy peligrosas para esas foto. sombras duras negros empastados y el edificio no acompaña mucho. el gesto de ella en las dos es muy bueno. un saludo compañero Hola Ruichi En la primera, como ya le dije al compañero Belmi, puse el edificio detras expresamente para que en el bokeh se "viera" algo mas que mar u horizonte De todas fomras gracias por pasarte y comentar, se toma nota de todas las opiniones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo las procesaría, retocaría la piel de la cara, la modelo seguro que te lo agradece sobre todo si no le dices nada. No es que tenga la cara muy mal, pero siempre se retocaron los retratos de mujeres, mucho antes del photoshop. Hace años que se sabe que lo que ve una óptica es mucho mas critico que lo que ven nuestros ojos. En cuanto a la composición, yo soy un clásico, la pondría a un lado. pero las normas están para saltárselas. La modelo esta genial, se ríe con los ojos. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola cocografica Si la retoco, la modelo no se molestaria nada en absoluto Ciertamente, un poco ladeada estaria mejor Creo que tengo alguna asi, si la encuentro la subire Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas