cocografica Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Revolviendo en el archivo encontré estos negativos, a ver si os gustan Nikon FM2 50 1,2 f/2,8 V:125 Reala 100 Maternidad 01 Maternidad 01 por cocografica, en Flickr Maternidad 02 Maternida 02 por cocografica, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Las dos me gustan mucho..un gesto muy tierno de madre e hijo/a y una luz muy bonita......personalmente no me molesta las zonas quemadas de la foto......tiene tanto encanto .!!!!! .que me da igual Si tuviera que elegir una, me quedaría con la segunda...se aprecia el foco mas en la cara del niño...quedano la madre con un foco aceptable...e interesante , ya que madre y bebé son inseparables en la escena En la primera se ve que el foco está mas en el brazo del niño ..y ocasiona desenfoques ...que personalmente no me resulta tan atractivo ....aunque todo es cuestión de gustos....como bien sabes Dos preciosos momentos , con un gran encanto Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Dios bendiga la FM2. Me quedo con la primera, en blanco y negro, ese grano fino Reala 100... Consideraciones técnicas aparte, el momento y la ternura es con lo que me quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Muy bella. El fondo ayuda a resaltar la escena, el foco en el niño y difuminando a la madre, en un contraste entre sombra-madre y el hijo-luz que le da mucha intensidad al momento. No me importa que por arriba no tenga espacio, pero por la zona inferior me hubiera gustado que capataras las manos, cosas de nuestro aprendizaje con la pintura o no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Tienes razón mruiz, me falta la mano de la madre. Esta tomada en un marcado medieval y me tuve que arreglar entre un hueco que dejaba la gente y tampoco quería estar allí mucho tiempo, temía que la mujer se molestase, por que esto es un robado.. De todos modos no quiero justificarme, con la mano entera hubiera quedado mucho mejor. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Qué delicadeza, qué absoluta delicadeza en toda la fotografía. Un saludo emocionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me alegro de que os guste a tod@s . Esto anima, seguiremos subiendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Tienes razón mruiz, me falta la mano de la madre. Esta tomada en un marcado medieval y me tuve que arreglar entre un hueco que dejaba la gente y tampoco quería estar allí mucho tiempo, temía que la mujer se molestase, por que esto es un robado.. De todos modos no quiero justificarme, con la mano entera hubiera quedado mucho mejor. Gracias por tu comentario. Saludos Entonces el mérito de la fotografía es doble, sin poder encuadrar ni medir correctamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas