Jump to content

Maternidad

cocografica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las dos me gustan mucho..un gesto muy tierno de madre e hijo/a y una luz muy bonita......personalmente no me molesta las zonas quemadas de la foto......tiene tanto encanto .!!!!! .que me da igual

Si tuviera que elegir una, me quedaría con la segunda...se aprecia el foco mas en la cara del niño...quedano la madre con un foco aceptable...e interesante , ya que madre y bebé son inseparables en la escena

En la primera se ve que el foco está mas en el brazo del niño ..y ocasiona desenfoques ...que personalmente no me resulta tan atractivo ....aunque todo es cuestión de gustos....como bien sabes

Dos preciosos momentos , con un gran encanto

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bella. El fondo ayuda a resaltar la escena, el foco en el niño y difuminando a la madre, en un contraste entre sombra-madre y el hijo-luz que le da mucha intensidad al momento. No me importa que por arriba no tenga espacio, pero por la zona inferior me hubiera gustado que capataras las manos, cosas de nuestro aprendizaje con la pintura o no sé.

Enlace al comentario

Tienes razón mruiz, me falta la mano de la madre. Esta tomada en un marcado medieval y me tuve que arreglar entre un hueco que dejaba la gente y tampoco quería estar allí mucho tiempo, temía que la mujer se molestase, por que esto es un robado.. De todos modos no quiero justificarme, con la mano entera hubiera quedado mucho mejor. Gracias por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario

Tienes razón mruiz, me falta la mano de la madre. Esta tomada en un marcado medieval y me tuve que arreglar entre un hueco que dejaba la gente y tampoco quería estar allí mucho tiempo, temía que la mujer se molestase, por que esto es un robado.. De todos modos no quiero justificarme, con la mano entera hubiera quedado mucho mejor. Gracias por tu comentario. Saludos

Entonces el mérito de la fotografía es doble, sin poder encuadrar ni medir correctamente

Enlace al comentario