Jose61 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Saludos Compañeros Veamos si en esta va la vencida, es HDR de 5 tomas -2 -1 0 +1 +2 EV y procesada con Photomatix, espero vuestras opiniones Muchas gracias y un saludo Jose61 Planta HDR por josema61, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Yo la veo demasiado agresiva. Pero claro, "para gusto los colores". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Yo la veo demasiado agresiva. Pero claro, "para gusto los colores". Un saludo Saludos Josera Gracias por pasar y opinar, bueno si tienes razon algo agresiva pero fue la opcion que más me gustaba del photomatix, la vi con unos tonos vivos tanto en las hojas como en las flores y me gusto ese procesado. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Desde luego esto va en gustos personales, pero en mi opinión has tranformado una foto en un dibujo. Si es eso lo que buscabas.... bien hecho está. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.