franciscobs Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Mezcla de b&n y color para darle más dramatismo aún, al cielo. Llega la tormenta por Francisco Batalla, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 me gusta el combinado de color y blanco y negro felicidades por la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscobs Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 me gusta el combinado de color y blanco y negro felicidades por la foto un saludo muchas gracias por tu comentario davins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta la combinación pero para mi gusto has saturado demasiado los verdes, no se si intencionadamente quizás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscobs Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta la combinación pero para mi gusto has saturado demasiado los verdes, no se si intencionadamente quizás. Hola NibasH, la verdad es que esta foto en principio era un proyecto de hdr, pero al notarse demasiado ruido en el cielo opté por hacer éste procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.