Rarnao Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Un par de tomas de este ¿saltamontes? dandose un homenaje de flor, que forma de comer!! " Bon appetite " por rubenfotografia79, en Flickr Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor " Bon appetite II " por rubenfotografia79, en Flickr Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Editado 12 de Mayo de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Composiciones muy buenas las dos, foco y nitidez en tu linea. Muy agradables de ver. En la segunda el posadero refleja bastante de la luz del flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas. Me gusta más la segunda, tal vez por la nitidez que tiene toda ella. Muy buen retrato. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Pues no se si es un saltamontes tal cual o una acrida que tampoco le anda muy lejos.Si tengo que elegir...la segunda,muy buena nitidez y el momento comidita. Un abrazo Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Aupa Rubén. Pues me agrada más la segunda, por su buena compo y por estar menos influida por esa luz fuerte posterior. De nitidez no puedo hablar porque no estoy en casa. Buenos los aportes compañero...y suerte de tener algo que llevarte a la cámara, por aquí na de na. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola Ruben, buenas las dos y bien detalladas, que buenos detalles en la segundo y ese ojo estupendo, quizás en la segunda bajarla un pelin los brillos en el posadero, muy buenas las dos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Composiciones muy buenas las dos, foco y nitidez en tu linea. Muy agradables de ver. En la segunda el posadero refleja bastante de la luz del flash. Saludos Gracias por pasar y comentar... sobre la luz en el posadero de la segunda... estube trasteando un poco y no me convencia el resultado, pero tienes toda la razon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Para mi mejor la segunda, excelente detalle y nitidez. Mordisco en primer plano espectacular,enhorabuena cracK un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas. Me gusta más la segunda, tal vez por la nitidez que tiene toda ella. Muy buen retrato. Un saludo Roberto Pues no se si es un saltamontes tal cual o una acrida que tampoco le anda muy lejos.Si tengo que elegir...la segunda,muy buena nitidez y el momento comidita. Un abrazo Rubén. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 El detalle del bicho en ambas es para nota. Es muy difícil, al menos para mí, conseguir éstas cosas con estos sujetos. Las dos me gustan y no pienso elegir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas