Jump to content

Quiero ser modelo


Joan Arroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s,

Os dejo unas fotografias de mi pequeñin, que cada día esta mas gracioso.

Espero que os guste.

Saludos.

 

Datos Exif:

Nikon D700

Exp. 0,008 sec ( 1/125 )

Apert. f/4

Lente: 85 mm

Iso: 400

Tendencia de exposición: +4/3 EV

 

7181080608_c30e8b48ef.jpg

_DSC0756 Hugo por Joan Arroyo, en Flickr

 

 

7181082822_ce0f652cf9.jpg

_DSC0737 Hugo por Joan Arroyo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, felicidades por ese pedazo de modelo que te has buscado, ya presenta maneras y con esa carita llegará lejos.

 

La primera foto esta subida de blancos, aunque me imagino que le habrás querido dar ese aspecto sedoso y por otra parte parece que el foco esta en la parte media de la cadera y no en el rostro del modelo.

 

La segunda esta genial, la unica pega que le sacaría seria el pequeño brillo de la nariz a la altura de los ojos.

 

Haber si nos deleitas con mas modelos como este. un abrazo y sigue en esta linea que vas muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, felicidades por ese pedazo de modelo que te has buscado, ya presenta maneras y con esa carita llegará lejos.

 

La primera foto esta subida de blancos, aunque me imagino que le habrás querido dar ese aspecto sedoso y por otra parte parece que el foco esta en la parte media de la cadera y no en el rostro del modelo.

 

La segunda esta genial, la unica pega que le sacaría seria el pequeño brillo de la nariz a la altura de los ojos.

 

Haber si nos deleitas con mas modelos como este. un abrazo y sigue en esta linea que vas muy bien.

 

Un saludo.

Buenas tomas, cuando llegue a la edad de tomar decisiones, seguro que tienes un montón de fotos, muy buena luz. Creo que es lo mas acertada para estas edades.

Las poses son sensacionales. En la segunda el punto de luz. Un saludo

 

Gracias por vuestros comentarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...