Joan Arroyo Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola compañer@s, Os dejo unas fotografias de mi pequeñin, que cada día esta mas gracioso. Espero que os guste. Saludos. Datos Exif: Nikon D700 Exp. 0,008 sec ( 1/125 ) Apert. f/4 Lente: 85 mm Iso: 400 Tendencia de exposición: +4/3 EV _DSC0756 Hugo por Joan Arroyo, en Flickr _DSC0737 Hugo por Joan Arroyo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola compañero, felicidades por ese pedazo de modelo que te has buscado, ya presenta maneras y con esa carita llegará lejos. La primera foto esta subida de blancos, aunque me imagino que le habrás querido dar ese aspecto sedoso y por otra parte parece que el foco esta en la parte media de la cadera y no en el rostro del modelo. La segunda esta genial, la unica pega que le sacaría seria el pequeño brillo de la nariz a la altura de los ojos. Haber si nos deleitas con mas modelos como este. un abrazo y sigue en esta linea que vas muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Buenas tomas, cuando llegue a la edad de tomar decisiones, seguro que tienes un montón de fotos, muy buena luz. Creo que es lo mas acertada para estas edades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Las poses son sensacionales. En la segunda el punto de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola compañero, felicidades por ese pedazo de modelo que te has buscado, ya presenta maneras y con esa carita llegará lejos. La primera foto esta subida de blancos, aunque me imagino que le habrás querido dar ese aspecto sedoso y por otra parte parece que el foco esta en la parte media de la cadera y no en el rostro del modelo. La segunda esta genial, la unica pega que le sacaría seria el pequeño brillo de la nariz a la altura de los ojos. Haber si nos deleitas con mas modelos como este. un abrazo y sigue en esta linea que vas muy bien. Un saludo. Buenas tomas, cuando llegue a la edad de tomar decisiones, seguro que tienes un montón de fotos, muy buena luz. Creo que es lo mas acertada para estas edades. Las poses son sensacionales. En la segunda el punto de luz. Un saludo Gracias por vuestros comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La segunda es buenísima, felicidades Joan por tus tomas y tu pequeño, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 como es eos que quiero?? el es un modelo jeje.. gran modelo dijera yo dios que pose la primera que edad tiene?? me fascinan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas