Ruichi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 wmodel por ruichi68, en Flickr Os presento a mi cuñada ( izquierda ) y a mi mujer en la comunión de mi sobrina. Guapas verdad? Se hizo con la de D700 y el 85 mm sin flash, iso 800 f 3,5 y 1/125. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltertomame Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 me gusta este retrato, quizas si no le cortabas por la derecha se veria un poquito mejor. :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 me gusta este retrato, quizas si no le cortabas por la derecha se veria un poquito mejor. :) saludos gracias compañero. A la derecha había otra persona. Estaba obligado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 vamos por partes, tu porque con esas modelos no me tienes atestado de fotos??? no hace falta un miembro en la familia que sea aprendiz de fotografo para la cuñada??? el retrato pues para mi gusto muy bueno el desenfoque muy bien conseguido,... pero repito.. no hace falta algun fotografo para la cuñada?? sera que me tomas en cuenta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas