mindango Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Hoy he visto pocos bichos ,una mari ,un escarabajo rojo y el colega este que me ha estado bailando : amigo nuevo por mindango, en Flickr Nikon D50 + Nikkor micro 55 f3.5 + PK 13 Iso 400 , f8 ,1 /100 De procesado lleva lo de siempre: raw, niveles , enfoque y palante. A semi contraluz Editado 12 de Mayo de 2012 por mindango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Aupa Mariano, me quedo con la atractiva composición que has realizado. La nitidez, no acabo de verla bien del todo, pero puede ser el monitor donde estoy ahora. Colores y luz naturales. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola Mariano, a destacar la compo y tonos naturales de ese pequeño, puede apreciar que la nitidez es correcta sobre todo en la parte posterior, un pelin mas de luz desde abajo le habría venido bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buenas Mariano, me gusta mucho como se marca por el contraste con el fondo, el contorno/silueta de tu amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Aparte de lo de la luz ( que tampoco está tanmal ) yo hubiese cerrado un pelin mas el diafragma. de todas formas has conseguido una foto atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Aupa Mariano, me quedo con la atractiva composición que has realizado. La nitidez, no acabo de verla bien del todo, pero puede ser el monitor donde estoy ahora. Colores y luz naturales. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, yo tambien le noto algo "raro", puede ser por el casi contraluz que resalta el contorno y tambien que el amigo no creas que ponia de su parte y me daba pocas opciones. Poco a poco, gracias por pasar. Gracias por pasar Hola Mariano, a destacar la compo y tonos naturales de ese pequeño, puede apreciar que la nitidez es correcta sobre todo en la parte posterior, un pelin mas de luz desde abajo le habría venido bien. Un saludo Tomas Hola Tomas, el que estaba abajo era yo , gracias por pasar, ya sabeis que tomo nota de todo lo que me apuntais. Buenas Mariano, me gusta mucho como se marca por el contraste con el fondo, el contorno/silueta de tu amigo Saludos Hola Franciso, yo le veo algo raro, estoy probando el 55 micro nikkor el f3.5 ,creo que tú te has agenciado el 2.8 ,no se no le acabo de cojer el punto.No me gusta el bokeh que deja ,y veo como flares ,será cosa de hacer más pruebas con él. Gracias por pasar y dejar tu apunte. Aparte de lo de la luz ( que tampoco está tanmal ) yo hubiese cerrado un pelin mas el diafragma. de todas formas has conseguido una foto atractiva. Un saludo. Hola, gracias por el apunte , si cerraba más tenia que bajar la velocidad y estaba pegado al amigo ,en una posición muy mala desde abajo a arriba , me temblaba ya todo. Falta de entrenamiento supongo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola Franciso, yo le veo algo raro, estoy probando el 55 micro nikkor el f3.5 ,creo que tú te has agenciado el 2.8 ,no se no le acabo de cojer el punto.No me gusta el bokeh que deja ,y veo como flares ,será cosa de hacer más pruebas con él. Gracias por pasar y dejar tu apunte. Buenas Mariano, pocas veces le pongo el PK-13 al mio, me es mas cómodo y menos arriesgado... a f8 yo nunca llego, normalmente le pongo 5.6 o f4, aunque últimamente le estoy metiendo 2.8 a la mayoría de tomas que estoy haciendo en analógico para ver el bokeh que genera Estoy seguro de que lo vas a disfrutar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buen encuadre y colores. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Aparte de otros comentarios favorables, me quedo con la profundidad de campo. Estos "chinches chupones" son una pesadilla a la fora de elefir aperturas, así que cada vez que encuentro a uno enfocado al completo, pataleo de envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenas Mariano, pocas veces le pongo el PK-13 al mio, me es mas cómodo y menos arriesgado... a f8 yo nunca llego, normalmente le pongo 5.6 o f4, aunque últimamente le estoy metiendo 2.8 a la mayoría de tomas que estoy haciendo en analógico para ver el bokeh que genera Estoy seguro de que lo vas a disfrutar Saludos Tendré en cuenta esas aperturas. Un saludo Buen encuadre y colores. Buen aporte Saludos Gracias Geno , me alegra que te guste. Un saludo Aparte de otros comentarios favorables, me quedo con la profundidad de campo. Estos "chinches chupones" son una pesadilla a la fora de elefir aperturas, así que cada vez que encuentro a uno enfocado al completo, pataleo de envidia. Gracias Paco , me estuvo mareando dándole vueltas a la caña el cabrito, hasta que lo pille. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Mariano, a destacar la compo y tonos naturales de ese pequeño, puede apreciar que la nitidez es correcta sobre todo en la parte posterior, un pelin mas de luz desde abajo le habría venido bien. Un saludo Tomas Buen trabajo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buen trabajo, un saludo: Antoni. Gracias Antoni. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas