Jump to content

Nuevo amigo

mindango
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto pocos bichos ,una mari ,un escarabajo rojo y el colega este que me ha estado bailando :

7182392118_e30a7a893a_c.jpg

amigo nuevo por mindango, en Flickr

Nikon D50 + Nikkor micro 55 f3.5 + PK 13

Iso 400 , f8 ,1 /100

De procesado lleva lo de siempre: raw, niveles , enfoque y palante.

A semi contraluz

Editado por mindango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Mariano, me quedo con la atractiva composición que has realizado. La nitidez, no acabo de verla bien del todo, pero puede ser el monitor donde estoy ahora. Colores y luz naturales.

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon, yo tambien le noto algo "raro", puede ser por el casi contraluz que resalta el contorno y tambien que el amigo no creas que ponia de su parte y me daba pocas opciones.

Poco a poco, gracias por pasar.

Gracias por pasar

Hola Mariano, a destacar la compo y tonos naturales de ese pequeño, puede apreciar que la nitidez es correcta sobre todo en la parte posterior, un pelin mas de luz desde abajo le habría venido bien.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, el que estaba abajo era yo :lol: , gracias por pasar, ya sabeis que tomo nota de todo lo que me apuntais. :1ok:

Buenas Mariano, me gusta mucho como se marca por el contraste con el fondo, el contorno/silueta de tu amigo

Saludos

Hola Franciso, yo le veo algo raro, estoy probando el 55 micro nikkor el f3.5 ,creo que tú te has agenciado el 2.8 ,no se no le acabo de cojer el punto.No me gusta el bokeh que deja ,y veo como flares ,será cosa de hacer más pruebas con él.

Gracias por pasar y dejar tu apunte. ;)

Aparte de lo de la luz ( que tampoco está tanmal ) yo hubiese cerrado un pelin mas el diafragma. de todas formas has conseguido una foto atractiva.

Un saludo.

Hola, gracias por el apunte , si cerraba más tenia que bajar la velocidad y estaba pegado al amigo ,en una posición muy mala desde abajo a arriba , me temblaba ya todo. :lol:

Falta de entrenamiento supongo.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

Hola Franciso, yo le veo algo raro, estoy probando el 55 micro nikkor el f3.5 ,creo que tú te has agenciado el 2.8 ,no se no le acabo de cojer el punto.No me gusta el bokeh que deja ,y veo como flares ,será cosa de hacer más pruebas con él.

Gracias por pasar y dejar tu apunte. ;)

Buenas Mariano, pocas veces le pongo el PK-13 al mio, me es mas cómodo y menos arriesgado... a f8 yo nunca llego, normalmente le pongo 5.6 o f4, aunque últimamente le estoy metiendo 2.8 a la mayoría de tomas que estoy haciendo en analógico para ver el bokeh que genera

Estoy seguro de que lo vas a disfrutar

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Mariano, pocas veces le pongo el PK-13 al mio, me es mas cómodo y menos arriesgado... a f8 yo nunca llego, normalmente le pongo 5.6 o f4, aunque últimamente le estoy metiendo 2.8 a la mayoría de tomas que estoy haciendo en analógico para ver el bokeh que genera

Estoy seguro de que lo vas a disfrutar

Saludos

Tendré en cuenta esas aperturas.

Un saludo

Buen encuadre y colores. Buen aporte

Saludos

Gracias Geno , me alegra que te guste.

Un saludo

Aparte de otros comentarios favorables, me quedo con la profundidad de campo. Estos "chinches chupones" son una pesadilla a la fora de elefir aperturas, así que cada vez que encuentro a uno enfocado al completo, pataleo de envidia.

Gracias Paco , me estuvo mareando dándole vueltas a la caña el cabrito, hasta que lo pille.

Un saludo.

Enlace al comentario