Jump to content

ojo... que estoy ahi...

JIV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto simpática con el micro 60mm en el ojo de mi hija mayor...

D7000 - 60mm 2.8 D micro - 1/160 - ISO 400 - F9

Tiene un poco de recorte para encuadrar.

_DSC4329_f.jpg

Pues siguiendo vuestros consejos añado la imagen retocada con la piel mas clarita para resaltar mas el centro... ( muchas gracias... )

( le he dado un poquito mas de fuerza tambien a interior, para que contraste mas aun... )

_DSC4329_f2_2.jpg

Espero que os guste

Editado por JIV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simpatica.. Tambien la cara de la tra niña... Muy buena foto.

Antonio Chou

Gracias... la otra niña es una de mis hijas mellizas... que anda siempre trasteando a ver que hago con la camara y siempre quiere ver la pantalla para ver que he sacado... :1ok: ... a ver... a ver... :lol:... tengo ya el play desgastado... ;)

Enlace al comentario

Bien curiosa, yo le bajaba un poco de luz en la piel para centrar toda la atención en el ojo. Buen aporte.

Saludos.

Gotzon.

PD: yo no tengo mellizas, pero siempre preguntan a ver que has sacado...niños ellos, y también un poco nosotros.

Gracias Kamarika... la verdad es que la foto no tiene mas que un poco de retoque de contraste.... pero hacer mascaras.. y demas... no creo que lo merezca la foto... es anecdotica mas bien...

Si, tambien somos un poco mas que un poco niños... ;)

Enlace al comentario

He seguido vuestros consejos y me he puesto con ello...

He usado la imagen original para el exterior... y la retocada para el interior... al interior le he dado un poquito mas de brillo y contraste para que resalte aun mas...

A ver que os parece ahora... ( por supuesto dejo la primera para comparaciones... )

Gracias por las ayudas... :1ok:

Enlace al comentario