Medy Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola, el otro dia estube en una velada haciendo unas fotos. No tenia ni el objetivo adecuado, y no tengo ni idea de como retocarlas con el PS. Estas son las que mas me gustaron, espero que me echeis una mano... DSC_6581 por Medyflowers, en Flickr DSC_5908 por Medyflowers, en Flickr Estan tomadas con el 12-24 a iso 800-1000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Creo que la primera queda mejor asi... DSC_65811 por Medyflowers, en Flickr Haber que os parece, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gustan mucho las dos , la segunda mas. Falta alguna con mas accion y tal , pero estas 2 estan geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gustan mucho las dos , la segunda mas. Falta alguna con mas accion y tal , pero estas 2 estan geniales. Gracias por pasar, el tema es que me han quedado todas trepidadas, había poca luz y el f4 esta bien, pero no me dio para mas, haber si consigo salvar alguna... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 estan muy bien las 2 pero a mi me gusta mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues me gustan las dos con esas dos perspectivas estan muy bien supongo que luego faltara aclararlas un poco para que no de tanta sensacion de oscuridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 La segunda me gusta más, pero se echa en falta alguna con más acción, algún buen golpe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 No me pondre con temas tecnicos. Que mas se puede pedir en un recinto con esa iluminacion. Lo que si puedo decir.Es que la segunda me resulta muy buena toma. Siempre son golpes y mas golpes.Y esta es diferente.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 <modo coña on> Sois unos sádicos....haleee, todos pidiendo mas sangre <modo coña off> La segunda, me quedo con la segunda....refleja la deportividad y la caballerosidad de este deporte. Estos tíos son los únicos que después de darse de hostias son capaces de abrazarse. Véndela a alguna revista especializada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 cuando te has "hecho" con un 12-24.... que cabron.... de eso no me habias dicho nada .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 opino lo mismo la segunda es muy buena porque los guantes representan el boxeo y el abrazo de ellos la deportividad un saludo muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Gracias a todos por pasar, haber si puedo hacerme con un 24-70 2.8 (jaja) para poder capturar algun buen golpe en el momento preciso... la verdad es que la segunda me gusta en el momento en el que la hice, aveces la mejor foto aparece en el momento menos esperado, me alegro que os guste. Sergio lo cambie por el 18-200, la verdad es que estoy contento con el cambio, ya que para paisajes, que es lo que me gusta me va de perlas, haber si me animo y subo alguna que ya e hecho algunas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 DSC_65811 por Medyflowers, en Flickr DSC_5908 por Medyflowers, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas