Jump to content

Mosquito

GargoyL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba en el hide del parque natural y el tiempo pasaba, pasaba... y no sucedía nada. Aburrido comencé a mirar a mi alrededor y aparecían posados unos ¿mosquitos? sobre la madera. Sin pensarlo dos veces, cambié el tele por el 105, le puse los anillos de extensión, cogí el flash y comencé a hacerles fotillos. éste es uno de los resultados.

6888925782_26d0b10703_z.jpg

Mosquito-Bull por Pablo Bou, en Flickr

EXIF:

105VR

f16

1/200s

ISO200

D300s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el detalle del plumón y del ojo :1ok: , puede ser que le falte un pelin de PDC, esa f se te quedo algo justa, siempre que tu intención fuera sacarlo todo a foco

Saludos

Gracias por comentar. Mi intención, dado que tiraba con todos los anillos de extensión puestos era que el cuerpo (excluído las patas) quedasen a foco, ya que lo contrario hubiera sido imposible o hubiese salido el fondo completamente negro, y eso no quería :unsure: .

Chironomus plumosus, creo.

Se te ha achicharrado un poco con tanta luz pero no está nada mal.

Saludos.

He estado viendo lo que me dices del nombre y parece que tienes razón, no tenía ni idea de cómo se llamaba. Gracias por la información porque de verdad que tenía curiosidad :1ok: . Referente a lo de que se me ha quemado puede que esté algo pasada de luz pero yo no creo que esté quemada, al menos, los avisos de altas luces de PS no me dicen eso aunque sí que creo que tiene una pinta demasiado brillante :ph34r: .

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web