eddaburton Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Este retrato de mi hijo está hecho aprovechando un pequeño foco de luz, para probar. No sé si os gusta el resultado. 1/125 F/1,8 50MM iso 1000 -2 EV DSC_0374 por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Para rellenar las sombras un reflector al otro lado. Lo básico lo tienes, luz y modelo, al lío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Recortaría para encajonarla, es de esas ocasiones que me gustaría encajonar y nivelaría tomando como base los ojos, la idea muy buena, ya probaste en ByN?, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta el resultado .Le veo algo de grano,creo que yo tambien voy a probar algo asi...me has animado. Saludos. Edito para decir.... OLE¡¡ por el modelo¡¡¡¡ Editado 13 de Mayo de 2012 por loloman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Para rellenar las sombras un reflector al otro lado. Lo básico lo tienes, luz y modelo, al lío. No puse reflector porque quería el efecto de mitad de cara en penumbra, aunque desatacando los ojos. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Recortaría para encajonarla, es de esas ocasiones que me gustaría encajonar y nivelaría tomando como base los ojos, la idea muy buena, ya probaste en ByN?, saludos. Quizás tiene demasiado aire por arriba. No probé con b/n porque pienso que oscurecería demasiado, y la idea era destacar el color de los ojos aún en penumbra. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta el resultado .Le veo algo de grano,creo que yo tambien voy a probar algo asi...me has animado. Saludos. Edito para decir.... OLE¡¡ por el modelo¡¡¡¡ GRacias por el piropo. El grano proviene del ISO que tuve que usar para no tener que tirar del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 No soy ningún experto, pero esta muy bonita. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 No soy ningún experto, pero esta muy bonita. Me gusta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Si señor!, esto es un retrato. No le hace falta reflector, pero si un poco de recorte arriba y abajo, (poco.) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Si señor!, esto es un retrato. No le hace falta reflector, pero si un poco de recorte arriba y abajo, (poco.) saludos. De acuerdo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas