Jump to content

Propuesta

Olivicus

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo por aquí y todavía me estoy familiarizando con el mundo Nikon, ya que no sé la razón pero siempre entendí mejor las nomenglaturas de Canon y sus abreviaturas y he tenido más contacto con sus modelos ya que los tenían mis amigos...

Mi propuesta es que en el foro de las cámaras, donde aparecen los modelos, hubiera un post con chincheta arriba del todo con todas las especificaciones de esa cámara.

Me parece útil y que no cuesta mucho trabajo. Seguro que para los usuarios más veteranos o que están muy puestos no hace falta, pero para los que empezamos puede ser una gran ayuda.

Vale que los modelos más actuales y conocidos si las sabemos pero en modelos un poquito más antiguos no, y creo que puede ser de gran utilidad tenerlo en el foro ya que si estás viendo un objetivo, una foto, o alguien comenta algo de una cámara "antigua" tenemos que salirnos del foro para comprobar sus características.

Bueno espero que esta propuesta sea de vuestro agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bueno, muchos os habéis pasado por esto post y pero no habéis comentado. Pues veo que no hay quórum, pero sigo creyendo que es una buena idea, tipo lo que hizo HermetiC en la sección de objetivos, que tiene la lista de objetivos de nikon y sus especificaciones y a parte de ahí todo el mundo a comentar el hilo.

Creo que es muy instructivo y cómodo para todo el mundo, bueno a ver si ahora os animáis y comentáis vuestras impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...